¡Gago regresa y lo critican fuerte! La Liga MX enciende la polémica otra vez
Fuente dalechivas
El regreso de Fernando Gago al fútbol mexicano sigue generando polémica. El argentino, recordado por su polémica salida de Chivas en pleno torneo, está cerca de firmar con Necaxa. Esta posibilidad no cayó nada bien en algunos sectores del fútbol nacional. Uno de los más críticos fue Alfonso Sosa, entrenador de Leones Negros, quien estalló en conferencia de prensa previo al duelo contra el Tapatío por el Campeón de Campeones.
En sus declaraciones, el “Poncho” fue tajante:
“A mí no me cabe en la cabeza. Por eso llegan y nos pintan la cara. El entrenador estaba en todo su derecho, es válido, pero las formas son las que cuentan mucho”.
Con esto, el estratega hizo alusión directa al abrupto adiós de Gago en Chivas y cuestionó que se le vuelva a ofrecer trabajo en un club mexicano tan pronto, tras no cumplir su ciclo en un grande como el Rebaño.
Sosa también cuestionó la decisión de Necaxa de apostar por alguien que ya abandonó un proyecto en medio de la temporada:
“Se va en esa circunstancia, en esa situación y van y lo buscan nuevamente. ¿Quién dice que no puede hacer lo mismo si ya lo hizo una vez y no a cualquiera, a Chivas? Son cosas que no aprendemos”.
Estas palabras fueron replicadas en redes sociales, donde muchos aficionados coincidieron con su postura.
Por su parte, Gabriel Milito, nuevo DT de Chivas y también argentino, se desmarcó de la actitud de Gago al ser cuestionado sobre si usaría al club como trampolín:
“Yo no vine a Chivas para que sea un trampolín hacia otros lados... Deseo de corazón que me vaya bien para quedarme mucho tiempo aquí”.
Con estas declaraciones, Milito marca diferencias desde el inicio, generando confianza en la afición rojiblanca.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike