: ¡LO DIJO TODO! Excampeón con Chivas lanza indirecta al nuevo cuerpo técnico rojiblanco
Fuente dalechivas

Oswaldo Alanís no duda en señalar a Matías Almeyda como el técnico más especial que ha tenido en Chivas. “No creo que haya alguien igual, pero ojalá que sea similar esa creencia en el jugador. Eso Matías lo tenía impresionante y nos convenció”, dijo el defensor, campeón del Clausura 2017. Con estas palabras, Alanís dejó claro que aunque Gabriel Milito llega con entusiasmo, para él Almeyda está en otro nivel.
Sobre el nuevo técnico, Milito, Alanís fue cuidadoso pero firme: no lo compara con el ’Pelado’. Destacó que espera lo mejor del nuevo proceso, pero insistió en que Almeyda tenía una conexión única con los jugadores. “Nos convencía desde lo humano”, comentó. Esta visión refuerza la imagen casi mítica del argentino entre quienes vivieron la etapa dorada de Chivas en la década pasada.
Alanís también defendió la esencia del club: jugar sólo con mexicanos. Para él, abrir las puertas a extranjeros sería traicionar la identidad del Rebaño. “Cambiaría el matiz y la esencia de Chivas. Si bien cuesta más, hay que entender que no es fácil enfrentar a equipos que pueden traer al que quieran mientras tengan dinero", expresó. Añadió con firmeza: “Preferiría que no fueran tan exitosos, pero que se mantenga esa esencia”.
Finalmente, recordó su experiencia en la Superliga de India como un aprendizaje vital. Aunque admitió que el nivel es inferior, también reconoció lo valioso del reto. “Lo viví padrísimo. Abrí la mente para vivir otras cosas, tolerar otras cosas y sobreponerme a dificultades”, confesó. Su paso por Hyderabad fue más que deportivo: fue personal, emocional y formativo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas