¡Confesión fuerte! Hormiga cuenta cómo los exprime Milito en la pretemporada
Fuente dalechivas

La llegada de Gabriel Milito al banquillo de Chivas ha significado un cambio radical en la preparación del equipo, y así lo dejó claro Armando “Hormiga” González, uno de los delanteros juveniles que busca ganarse un lugar en el once titular. En entrevista con Chivas TV, el atacante confesó que esta es la pretemporada más exigente que ha vivido en su carrera, tanto en lo físico como en lo táctico.
“Han sido entrenamientos de gran volumen e intensidad… es la más pesada que me ha tocado”, declaró González, destacando que más allá del desgaste físico, lo que más lo impactó fue la claridad con la que Milito transmite su idea de juego. “Nos dice literalmente qué es lo que quiere, y lo practicamos muchas veces en diferentes escenarios”, añadió.
El compromiso del juvenil con el club es total, a pesar de que en semanas anteriores se rumoró un posible interés desde Europa. Sobre ello, la “Hormiga” fue contundente:
“Estoy motivado, contento, siempre determinado y listo para dar todo mi máximo esfuerzo. Me siento preparado, listo para poder ser un jugador importante de este plantel”, aseguró, dejando claro que por ahora, su foco está 100% en el Rebaño.
Estos testimonios confirman que el ciclo Milito ha comenzado con máxima intensidad, y que los jugadores están siendo llevados al límite desde el primer día. De cara al Apertura 2025, Chivas apuesta por una base táctica clara, jugadores comprometidos y una preparación física de élite, todo bajo la mirada rigurosa del exdefensor de la Selección Argentina.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas desiste de César Montes y va por un defensa que Cruz Azul sondea
OFICIAL: Chivas presentó su nuevo jersey para el Apertura 2025
¡Rechaza el Mundial! José Castillo regresa a Chivas y explica por qué
¡Nadie los quiere! Chivas retiene a dos jugadores por obligación
¡Se va otro! Chivas confirma salida de jugador clave del Clausura 2025
¡Última hora! Afición de Chivas explota tras la salida del Pocho Guzmán
VIDEO | Víctor Guzmán ya viste los colores de Pachuca y la afición lo recibió de gran manera
ÚLTIMO MOMENTO: jugador de Chivas se va del club y llega a Pachuca
NO ES EL COTORRO: Chivas tiene nuevo refuerzo procedente de Pachuca
POR ESO NO LLEGÓ A CHIVAS: Matías Almeyda está muy cerca de llegar a este gigante de Europa
Fernando Beltrán se olvida de Chivas con este pésimo golpe bajo que sabe a traición
Richard Ledezma llegó a Guadalajara: sus primeras palabras como jugador de Chivas
No es Piojo Alvarado: El jugador de Chivas que iría al Mundial no es quien creías
¡Se complica todo! Chivas no logra renovar a Camberos y Monterrey ya prepara oferta
¡Confesión fuerte! Hormiga cuenta cómo los exprime Milito en la pretemporada
Jesús Bernal confirmó la cuarta baja de Chivas del Guadalajara para el Apertura 2025
Jesús Gallardo madrugó a Chivas y ventiló nuevo refuerzo para el Apertura 2025