Fernando Gago explicó en tres sólidas palabras el rumor de los aires acondicionados
Fuente dalechivas
El exentrenador de Chivas, Fernando Gago, rompió el silencio sobre los rumores que lo acusaban de haber dejado su casa en mal estado y supuestamente robarse los aires acondicionados tras su polémica salida del club. Ahora al mando de Necaxa, el argentino fue directo y contundente cuando se le cuestionó al respecto.
Durante su presentación con los Rayos del Necaxa como nuevo director técnico para el Apertura 2025, Gago fue abordado sobre los rumores que surgieron en Guadalajara. ¿Se llevó o no los aires acondicionados? Con seriedad y sin rodeos, el estratega zanjó la polémica con tres palabras: “Lógicamente son mentira”, restándole importancia al escándalo.
El exjugador también explicó que evita leer redes sociales y prefiere mantenerse alejado del ruido mediático, aunque aceptó que su familia sí se vio afectada por los comentarios. “Hay cosas que es mejor no aclararlas…”, añadió Gago, apuntando que muchas de esas versiones sólo generaban más confusión tras su repentina renuncia para firmar con Boca Juniors.
❗️¿QUÉ OPINA GAGO DE LOS AIRES ACONDICIONADOS?
"Lógicamente es mentira. Es mejor no aclarar esas cosas. Los que me conocen saben como me manejo"
EXCLUSIVA con Fernando Gago, nuevo director técnico de @ClubNecaxa
📺336 Dish
💻Claro Video
📲 https://t.co/sczDFPu6p4 pic.twitter.com/qKT7JzT2Pi
La historia dio un giro inesperado con su regreso a la Liga MX, y Gago volverá al Estadio Akron como visitante con Necaxa en la Jornada 10 del Apertura 2025, el martes 23 de septiembre, para enfrentarse a su exequipo. La cita promete ser caliente tanto dentro como fuera de la cancha.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca