La sorpresiva primera alineación que utilizaría Gabriel Milito con Chivas
Fuente dalechivas

La primera prueba de Gabriel Milito al frente de Chivas se dará en un amistoso ante el campeón de la Liga de Expansión, Tapatío. A pesar de múltiples ausencias en el plantel rojiblanco, el estratega argentino decidió plasmar desde el primer encuentro su filosofía futbolística, priorizando el orden táctico y la posesión del balón. Milito afronta este duelo sin al menos nueve jugadores del primer equipo, incluyendo a Víctor Guzmán, Fernando Beltrán y los recién incorporados Efraín Álvarez y Richard Ledezma, quienes aún no están disponibles para jugar.
La alineación propuesta por Milito presenta novedades que reflejan su disposición táctica inicial. El once titular probable incluye a Eduardo García en la portería; Miguel Tapias, Leonardo Sepúlveda y Raúl Martínez como centrales; Daniel Flores y Miguel Gómez como laterales. En el medio campo se perfilan Erick Gutiérrez junto a Saúl Zamora, mientras que el tridente ofensivo estaría conformado por Cade Cowell, Luis Romo y Alan Pulido. Esta alineación sugiere un esquema versátil, probablemente 3-4-3 o 3-5-2 con carrileros ofensivos.
A pesar de tratarse de un encuentro amistoso, la exigencia será alta, ya que el rival no es otro que Tapatío, flamante monarca del Campeón de Campeones en la Liga de Expansión. Además, el partido no tendrá transmisión televisiva, por lo que solo los aficionados presentes en el Estadio Olímpico de Colima podrán presenciarlo en vivo. Esto ha generado expectativa entre los seguidores que desean ver los primeros trazos del “Militismo”.
El plantel rojiblanco atraviesa una fase de reestructuración. Richard Ledezma, quien llegó desde el PSV neerlandés, es una de las apuestas más versátiles del club. Puede jugar como lateral, interior o extremo, y será clave en el proyecto de Milito a mediano plazo. Su incorporación, junto con la de Efraín Álvarez, representa el inicio de una nueva etapa que apunta a modernizar el estilo de juego del Rebaño Sagrado, con énfasis en la intensidad y circulación de balón.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas le vuelve a dar dónde más le duele a las televisoras del país
¡ATENCIÓN! Sebastián Córdova si fue ofrecido a Chivas pero lo rechazaron por este motivo
Se revela toda la verdad sobre el supuesto fichaje de Uriel Antuna a Chivas
La postura que habría tomado Chicharito Hernández con Chivas y Gabriel Milito
El emotivo mensaje de Amaury Vergara para su padre en el aniversario 15 del Estadio Akron
Chicharito puede irse en paz, tiene raíces inglesas y es la nueva joya de Chivas
¡LO QUE DEBERÍA PAGAR CHIVAS! Esta es la cifra para fichar a Sebastián Córdova
¡NO ESTABA EN PLANES! Pero esto podría hacerlo regresar a la cancha
Gutiérrez no fue el único, los dos jugadores que fueron regañados por Gabriel Milito en Chivas
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J1
Los dos jugadores de Chivas que aparecen en el once ideal
El emotivo mensaje de Hormiga González que ilusiona a todos
¿LLEGARÁ? La realidad sobre el fichaje de Sebastián Córdova a Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar para el segundo partido de Chivas en Leagues Cup
NO SOLO CÓRDOVA: El otro jugador que está disponible en el mercado y que ya jugó en Chivas
Se sacó la lotería, de estar borrado en Chivas, ahora hará dupla con Thomas Müller en este equipo
Ya dio luz verde para regresar de Europa y Amaury no debe pensarlo dos veces para traerlo a Chivas
¡ESTÁ DISPONIBLE! Tigres pone a Córdova en el mercado y Chivas lo vigila
¡4 PALABRAS QUE DICEN TODO! Así elogió Ferretti a Milito en televisión
Preocupa en Chivas el rendimiento de 2 jugadores: No es Alvarado
¡DINERO EN JUEGO! Lo que puede ganar Chivas si conquista la Leagues Cup