Estaba cerca de regresar a Chivas pero Milito no lo quiso y ahora perderán 4 millones de dólares por eso

Estaba cerca de regresar a Chivas pero Milito no lo quiso y ahora perderán 4 millones de dólares por eso

Fuente dalechivas.com

Estaba cerca de regresar a Chivas pero Milito no lo quiso y ahora perderán 4 millones de dólares por eso

❌Fidel Barajas fue uno de los experimentos fallidos por parte de la directiva que fue comandada por los españoles Juan Carlos Martínez y Fran Pérez, pues fueron ellos quienes trajeron al atacante procedente de la MLS.



👎⚽Barajas ni siquiera debutó en primera división y a principios de año, se tomó la decisión de que se fuera cedido a préstamo con el Real Salt Lake, dónde tampoco ha tenido suficientes oportunidades para destacar.


💸PÉRDIDA MILLONARIA PARA CHIVAS 💸


🚨🚨De acuerdo con información del periodista Diego Yvey de ESPN, Javier Mier le comunicó a Fidel Barajas que ya no entra en planes de Chivas y Gabriel Milito no lo tiene contemplado. Cabe destacar que al futbolista todavía le restan 4 años de contrato.🚨🚨


🗣️"Javier Mier le comunicó a Fidel Barajas que ya no entra en planes de Chivas @Chivas a pesar de restarle 4 años de contrato. Chivas pagó 4MDD por el mexicoamericano hace un año. Gabriel Milito no lo contempla.", informó el periodista en su cuenta de ’X’.



👉👀Si bien Barajas es alguien con mucho potencial por ser explotado, en Chivas decidieron no apostar más por él, y a día de hoy luce muy difícil que pueda encontrar algún espacio.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.