VIDEO: Bryan González, nuevo posible refuerzo de Chivas, mira como juega
Fuente dalechivas
En plena vitrina internacional del Mundial de Clubes 2025, el futbolista de Pachuca Bryan González, también conocido como “La Cotorra”, se robó los reflectores al protagonizar una jugada que por poco termina en gol ante nada menos que Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid. El joven mexicano envió un centro que tomó curva directa hacia el arco, obligando al belga a volar hacia atrás para evitar el tanto. Aunque no terminó en gol, la jugada dejó claro el nivel del jugador que Chivas quiere fichar ya.
El interés del Guadalajara por González no es nuevo, pero esta actuación ante los merengues ha reforzado la intención del club rojiblanco de cerrar su fichaje. La directiva tapatía ya habría avanzado conversaciones para que llegue en este mercado y tome el lugar de Mateo Chávez, recientemente vendido al AZ Alkmaar. González no solo aporta proyección por la banda, sino también un golpeo de balón que lo hace letal en jugadas a balón parado, como ya lo demostró también ante el RB Salzburgo.
Además del interés por “La Cotorra”, Chivas también sigue de cerca a Elías Montiel, otro de los talentos jóvenes del Pachuca que se lució en el Mundial de Clubes. Montiel incluso anotó el gol del descuento frente al Real Madrid, lo que lo pone también en el radar del Rebaño, aunque por ahora no hay negociaciones formales, solo un sondeo inicial.
Fix Bryan Gonzalez shots he's had 2 already and you guys took away both OPTA @OptaAnalyst @OptaJavier @OptaJoe
@OptaJoao @OptaJose @OptaJean@OptaPaolo @OptaCan pic.twitter.com/8xLFDA3tMX
El talento mexicano sigue siendo prioridad para el proyecto de Gabriel Milito, y González encajaría perfectamente en ese perfil. Si la directiva concreta su llegada, el lateral/extremo se sumaría a una plantilla cada vez más rejuvenecida, pero con ambiciones claras de competir por el título del Apertura 2025.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX