¡LO QUIEREN SÍ O SÍ! Chivas va con todo por Campillo y Necaxa aprovecha la presión
Fuente dalechivas
Chivas busca reforzar su defensa con Diego Campillo, pero para cerrar la operación, el club rojiblanco necesita recomprar a Alejandro Mayorga, quien actualmente pertenece en un 50 % a Necaxa. El problema: los Rayos no quieren dinero, sino un jugador a cambio, y ese perfil debe ser aprobado por el técnico Fernando Gago.
Según el periodista Jesús Bernal, Chivas ya aceptó los términos propuestos por FC Juárez para cerrar a Campillo: 2 millones de dólares, el préstamo de Diego Ochoa con opción a compra, el 10 % del derecho de formación del central y la inclusión de Mayorga en el trato. Pero como no poseen el 100 % de su carta, necesitan resolver su parte con Necaxa, que ahora busca sacar ventaja deportiva.
El periodista Alex Ramírez reveló que Necaxa no quiere dinero en efectivo, sino un jugador del Rebaño que sea negociado directamente con Gago. Entre los posibles nombres que no tienen protagonismo con Gabriel Milito, destacan: Gilberto Sepúlveda, Daniel Aguirre, Miguel Tapias, Cade Cowell y Armando González. Todos son candidatos a entrar en el trato.
El escenario es complejo: Chivas está dispuesto a todo para cerrar a Campillo, pero Necaxa no cede sin obtener un refuerzo a cambio. Mientras tanto, Mayorga —quien podría ser clave para destrabar el fichaje— sigue como moneda de cambio estancada, a la espera de un acuerdo que beneficie a las tres partes.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX