¡ESCÁNDALO EN EL FÚTBOL! Exdirectivo de Chivas acusado de pedir soborno millonario
Fuente dalechivas
El nombre de José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas y actual presidente de Atlético Morelia, volvió a los reflectores por una polémica extracancha. Según denuncias recientes, habría solicitado un soborno de 10 millones de pesos para cambiar su voto en una junta clave de la Liga de Expansión MX, donde se discutía el cambio de sede del club Celaya a Veracruz.
La información fue revelada por el periodista David Medrano, quien afirmó que Carlos Vives, empresario vinculado al proyecto de Veracruz, acusó directamente a Higuera de intentar cobrarle esa cantidad para apoyar el traslado de franquicia. Este hecho habría ocurrido durante la votación donde finalmente Morelia fue uno de los ocho clubes que votaron en contra del cambio de sede.
Según los reportes, Carlos Vives y Pasquel, también involucrado en la remodelación del estadio Luis Pirata Fuente, ya han anunciado que acudirán a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para exigir una investigación formal. De momento, ni José Luis Higuera ni el club Atlético Morelia han emitido algún comunicado sobre la acusación.
Este nuevo episodio ensombrece aún más la ya conflictiva situación del fútbol de ascenso en México, donde clubes y empresarios han denunciado irregularidades, falta de transparencia y decisiones manipuladas. De confirmarse la acusación, podría haber consecuencias legales y deportivas de gran magnitud.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca