CONFIRMADO: Se confirmó la nueva baja de Chivas de la que nadie habla para el AP25
Fuente dalechivas
En medio del entusiasmo por el regreso de Diego Campillo al primer equipo de Chivas, se confirmó una salida que ha pasado casi desapercibida, pero que podría ser significativa en el futuro. Se trata del joven defensor Diego Ochoa, quien fue cedido en préstamo al FC Juárez como parte de una operación que también involucró a Alejandro Mayorga y facilitó el arribo de Campillo desde la frontera.
Ochoa, de apenas 20 años, debutó en el Clausura 2025 bajo las órdenes de Óscar García y dejó una buena impresión pese a la derrota frente a Necaxa. Con capacidad para jugar como central o lateral izquierdo, su perfil era muy similar al de Campillo, lo que paradójicamente terminó dejándolo sin espacio en el nuevo proyecto de Gabriel Milito.
A diferencia de otras salidas, la cesión de Ochoa fue sin opción de compra, lo que indica que la directiva tapatía aún tiene esperanzas de verlo consolidarse. Sin embargo, no deja de llamar la atención que una de las promesas más recientes del club haya tenido que salir justo cuando comenzaba a mostrarse en Primera División.
La historia recuerda lo ocurrido con el propio Campillo, quien en su momento salió a préstamo a Juárez y Chivas tardó años en recuperarlo. Ahora, el Rebaño espera que Ochoa regrese más maduro y con recorrido profesional, aunque nuevamente, la gestión de talento joven queda bajo la lupa.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026