CONFIRMADO: Se confirmó la nueva baja de Chivas de la que nadie habla para el AP25

Fuente dalechivas

CONFIRMADO: Se confirmó la nueva baja de Chivas de la que nadie habla para el AP25

En medio del entusiasmo por el regreso de Diego Campillo al primer equipo de Chivas, se confirmó una salida que ha pasado casi desapercibida, pero que podría ser significativa en el futuro. Se trata del joven defensor Diego Ochoa, quien fue cedido en préstamo al FC Juárez como parte de una operación que también involucró a Alejandro Mayorga y facilitó el arribo de Campillo desde la frontera.



Ochoa, de apenas 20 años, debutó en el Clausura 2025 bajo las órdenes de Óscar García y dejó una buena impresión pese a la derrota frente a Necaxa. Con capacidad para jugar como central o lateral izquierdo, su perfil era muy similar al de Campillo, lo que paradójicamente terminó dejándolo sin espacio en el nuevo proyecto de Gabriel Milito.



A diferencia de otras salidas, la cesión de Ochoa fue sin opción de compra, lo que indica que la directiva tapatía aún tiene esperanzas de verlo consolidarse. Sin embargo, no deja de llamar la atención que una de las promesas más recientes del club haya tenido que salir justo cuando comenzaba a mostrarse en Primera División.


La historia recuerda lo ocurrido con el propio Campillo, quien en su momento salió a préstamo a Juárez y Chivas tardó años en recuperarlo. Ahora, el Rebaño espera que Ochoa regrese más maduro y con recorrido profesional, aunque nuevamente, la gestión de talento joven queda bajo la lupa.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.