No es Orbelín Pineda: la última esperanza de Chivas en el mercado
Fuente dalechivas

Después de concretar las incorporaciones de Efraín Álvarez, Richard Ledezma, Diego Campillo y Bryan González, el Club Deportivo Guadalajara considera que su plantilla está prácticamente cerrada de cara al Apertura 2025. La directiva está satisfecha con los movimientos realizados y no contempla por ahora más refuerzos, salvo que surja una oportunidad de mercado inesperada.
Aunque durante las últimas semanas se especuló con la posibilidad de sumar un fichaje de alto impacto, nombres como Orbelín Pineda ya están completamente descartados. El periodista Rodrigo Camacho fue claro: “No esperen a Orbelín”, aludiendo a que no habrá una bomba de Selección Mexicana, al menos en esta ventana de verano.
Sin embargo, no todo está completamente cerrado. Camacho dejó una puerta abierta al mencionar que el club podría sorprender con alguna llegada de último momento si las condiciones lo permiten. “No descarten una sorpresita”, mencionó, lo que mantiene cierta expectativa entre los aficionados que aún sueñan con un nombre más para reforzar al Rebaño.
Con cuatro fichajes ya integrados —tres de ellos ya trabajando con Gabriel Milito—, Chivas ha vivido uno de sus mejores mercados en años recientes. La estrategia ahora apunta a consolidar al grupo en lo táctico y físico, dejando el tema de fichajes en espera, a menos que el mercado ofrezca algo realmente irresistible.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-2 Mineros
VIDEO | Gol de Teun Wilke | Chivas 3-2 Mineros
Se confirma el ÚLTIMO partido de pretemporada de Chivas contra otro equipo de Liga MX
El inesperado destino de Javier Hernández con Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Chivas 2-0 Mineros
VIDEO | GOLAZO de Erick Gutiérrez | Chivas 1-0 Mineros
Se revela la ÚNICA opción que tiene Chicharito para quedarse en Chivas
Estaba borrado de Chivas y hoy reconoce que Gabriel Milito hizo un cambio importante
Chivas lo quería como fichaje pero pidieron 244 millones de pesos por él
¡UNA NUEVA FUNCIÓN! La posible nueva función de Isaác Brizuela en Chivas
Chivas vs. Mineros: Mira dónde ver EN VIVO, fecha y horario
Alineaciones confirmadas de Chivas vs. Mineros por la final de la Copa por el Bienestar
Con Espinoza y García estaba borrado, ahora con Milito es figura en Chivas