Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas
Fuente dalechivas
Gabriel Milito ha dejado claras sus prioridades durante la pretemporada con Chivas, y además del portero Óscar Whalley, hay otro jugador que fue titular en todos los partidos amistosos: Alan Pulido. El delantero ha sido uno de los pilares en el esquema ofensivo del técnico argentino, alineando de inicio en los cinco encuentros disputados, incluyendo el duelo frente a Tapatío.
Pulido no solo respondió con regularidad, sino que también anotó un gol clave en la final de la Copa por el Bienestar, donde convirtió un penal que él mismo generó. Su constancia y experiencia han hecho que Milito lo ubique como uno de sus atacantes de referencia en la formación, especialmente en un sistema que contempla jugar con dos delanteros.
Mientras tanto, Javier “Chicharito” Hernández no ha logrado mantener continuidad por una serie de molestias físicas. Una lesión sufrida en el amistoso ante Atlante le impidió participar en los últimos tres compromisos, lo cual ha afectado su lugar en la rotación y le ha dado espacio a Cade Cowell, quien ha aprovechado sus minutos.
El panorama indica que Pulido y Cowell son las principales opciones de ataque para el debut en el Apertura 2025, mientras que Chicharito deberá recuperar forma física y ritmo si quiere ganarse la titularidad. Milito ha sido claro en su discurso: jugarán los que estén en mejor momento, sin importar el nombre o historial del futbolista.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike