Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas

Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas

Fuente dalechivas

Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas

Gabriel Milito ha dejado claras sus prioridades durante la pretemporada con Chivas, y además del portero Óscar Whalley, hay otro jugador que fue titular en todos los partidos amistosos: Alan Pulido. El delantero ha sido uno de los pilares en el esquema ofensivo del técnico argentino, alineando de inicio en los cinco encuentros disputados, incluyendo el duelo frente a Tapatío.



Pulido no solo respondió con regularidad, sino que también anotó un gol clave en la final de la Copa por el Bienestar, donde convirtió un penal que él mismo generó. Su constancia y experiencia han hecho que Milito lo ubique como uno de sus atacantes de referencia en la formación, especialmente en un sistema que contempla jugar con dos delanteros.



Mientras tanto, Javier “Chicharito” Hernández no ha logrado mantener continuidad por una serie de molestias físicas. Una lesión sufrida en el amistoso ante Atlante le impidió participar en los últimos tres compromisos, lo cual ha afectado su lugar en la rotación y le ha dado espacio a Cade Cowell, quien ha aprovechado sus minutos.


El panorama indica que Pulido y Cowell son las principales opciones de ataque para el debut en el Apertura 2025, mientras que Chicharito deberá recuperar forma física y ritmo si quiere ganarse la titularidad. Milito ha sido claro en su discurso: jugarán los que estén en mejor momento, sin importar el nombre o historial del futbolista.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.