¡SE LO ROBARON AL ATLAS! Chivas sorprende con fichaje inesperado para su filial
Fuente dalechivas
Aunque el Club Guadalajara ya había cerrado a sus principales refuerzos para el primer equipo, la directiva no dejó pasar una nueva oportunidad de mercado. De forma sigilosa y anticipándose al Atlas, Javier Mier logró cerrar la incorporación del atacante Jorge “Vallarta” Guzmán, un juvenil de 21 años con pasado rojinegro que ahora se sumará a las filas del Tapatío en la Liga de Expansión MX.
Guzmán quedó libre tras no renovar contrato con los Zorros y rápidamente despertó el interés de Chivas, que actuó con rapidez para ficharlo. Según información del periodista Diego Yvey de ESPN y posteriormente confirmada por otros reporteros, el extremo por izquierda ya se presentó a los exámenes médicos del conjunto tapatío este miércoles, uniéndose a la pretemporada de la filial que recientemente conquistó el Campeón de Campeones de la división.
Apodado “Vallarta”, Jorge Guzmán debutó en Liga MX el 11 de septiembre de 2022 ante Atlético de San Luis y completó su proceso formativo en el Atlas. También tuvo una experiencia internacional con el York United de Canadá, donde fue cedido a préstamo durante 2024. Su regreso a México a finales de ese año lo dejó como agente libre, lo que facilitó su fichaje por el Rebaño.
Aunque su incorporación será inicialmente con el Tapatío, Guzmán podría tener minutos con el primer equipo si convence al cuerpo técnico de Gabriel Milito. Con buena técnica individual, velocidad y experiencia internacional, representa una apuesta de futuro que encaja en la política rojiblanca de nutrir el primer equipo con talento nacional joven.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas
Iba a ser el técnico de Chivas en lugar de Milito y hoy perdió su trabajo de la PEOR forma
El canterano de Chivas que busca seguir los mismos pasos que Santiago Giménez
Dejó TIRADO a Chivas para irse al extranjero y ahora se dio el crédito por el éxito de la Hormiga
La Hormiga González HUMILLÓ a TODOS los delanteros de Cruz Azul y América de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Las TERRIBLES BAJAS que tendrá Chivas en el clásico tapatío contra Atlas
El GOLEADOR que no fue valorado en Chivas ya la está rompiendo en otro equipo
Raúl Jiménez da POLÉMICA OPINIÓN sobre la Hormiga González
Chivas SE BURLA del Atlas previo al Clásico Tapatío del Clausura 2026
La LESIÓN de Luis Romo es MUCHO MÁS GRAVE de lo esperado
La GRAN OPORTUNIDAD que tiene Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026