¡SE LO ROBARON AL ATLAS! Chivas sorprende con fichaje inesperado para su filial
Fuente dalechivas

Aunque el Club Guadalajara ya había cerrado a sus principales refuerzos para el primer equipo, la directiva no dejó pasar una nueva oportunidad de mercado. De forma sigilosa y anticipándose al Atlas, Javier Mier logró cerrar la incorporación del atacante Jorge “Vallarta” Guzmán, un juvenil de 21 años con pasado rojinegro que ahora se sumará a las filas del Tapatío en la Liga de Expansión MX.
Guzmán quedó libre tras no renovar contrato con los Zorros y rápidamente despertó el interés de Chivas, que actuó con rapidez para ficharlo. Según información del periodista Diego Yvey de ESPN y posteriormente confirmada por otros reporteros, el extremo por izquierda ya se presentó a los exámenes médicos del conjunto tapatío este miércoles, uniéndose a la pretemporada de la filial que recientemente conquistó el Campeón de Campeones de la división.
Apodado “Vallarta”, Jorge Guzmán debutó en Liga MX el 11 de septiembre de 2022 ante Atlético de San Luis y completó su proceso formativo en el Atlas. También tuvo una experiencia internacional con el York United de Canadá, donde fue cedido a préstamo durante 2024. Su regreso a México a finales de ese año lo dejó como agente libre, lo que facilitó su fichaje por el Rebaño.
Aunque su incorporación será inicialmente con el Tapatío, Guzmán podría tener minutos con el primer equipo si convence al cuerpo técnico de Gabriel Milito. Con buena técnica individual, velocidad y experiencia internacional, representa una apuesta de futuro que encaja en la política rojiblanca de nutrir el primer equipo con talento nacional joven.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ahora que Sebastián Córdova suena para Chivas, la frase que podría hacer que el fichaje se caiga
¡LE DOLIÓ SALIR! El Nene habló claro y mandó mensaje al vestidor de Chivas
Se revelan los nuevos objetivos de Chivas e ilusionan a todos
Increíblemente, Pável Pérez después de la traición habla bien de Gago
¡LE CERRÓ LA PUERTA A GAGO! Javier Mier rompió con su legado con una sola frase
El inesperado mensaje de Amaury Vergara a los fichajes que recién llegaron a Chivas
VIDEO | Así se ve el Estadio Akron a 9 días del debut de Chivas como local ¿SE SUSPENDERÁ OTRA VEZ?
Después de mucho tiempo reapareció Óscar García y esto dijo sobre su paso por Chivas
¡YA LO DIJO! Alan Mozo lanza poderosa promesa antes del arranque del torneo
¡NO FUE TAN BUENA IDEA! El post de Amaury que lo dejó expuesto ante la afición
¡REGRESÓ Y NO SE CALLÓ! Las palabras de Diego Campillo en su presentación con Chivas
¡YA HABLÓ! Alan Mozo pone fin a los rumores sobre su salida
¡CAMBIO SILENCIOSO! Chivas trae una figura nueva para una misión especial
Inesperado: El nuevo plan que tendría Chivas con Isaac Brizuela
¡NUEVA POLÉMICA! Chicharito publica video y Faitelson no se queda callado