¡SE DESTAPA TODO! Revelan el compromiso que hizo Chivas con Camberos para dejarlo ir
Fuente dalechivas
Chivas y Hugo Camberos llegaron a un acuerdo para extender su vínculo contractual hasta junio de 2028, pero el detalle que más llamó la atención fue la cláusula de salida. Según se reveló, el joven futbolista aceptó una millonaria cláusula de rescisión de 10 millones de dólares, aunque con una promesa clave de la directiva del Rebaño: facilitar su salida a Europa si llega una oferta razonable. Esta medida busca proteger el valor del jugador y al mismo tiempo abrirle la puerta al sueño europeo.
El encargado de confirmar la renovación fue Matías Bunge, representante del jugador, quien habló en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara ante medios. “Se le va a renovar un año y medio más de lo que tiene. Tanto Hugo como el club están contentos”, aseguró Bunge, añadiendo que hubo un acuerdo con la directiva para negociar una eventual salida al extranjero por al menos el 50% de su carta, lo que permitiría a Chivas liberar al jugador a cambio de cinco millones de dólares.
Horas más tarde, el periodista Fernando Esquivel detalló los términos del acuerdo a través del medio 365Score. “Se ha fijado una cláusula de salida en los 10 millones de dólares, sin embargo, Chivas se comprometió a negociar desde el 50% del pase”, explicó. De esta forma, el club tapatío podría recibir una suma millonaria si se concreta una venta internacional, mientras el jugador mantiene abierta la posibilidad de emigrar en corto plazo.
Sobre los rumores que lo vinculaban con el Club Brujas de Bélgica, Matías Bunge fue claro: “No hubo nada rechazado”, dijo entre risas. De esta manera, descartó que el club europeo haya enviado una oferta formal por Camberos, pero dejó abierta la posibilidad a futuro. El jugador, considerado una de las joyas de la cantera, seguirá de momento bajo el mando de Gabriel Milito, aunque con una puerta semiabierta rumbo al Viejo Continente.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas
Iba a ser el técnico de Chivas en lugar de Milito y hoy perdió su trabajo de la PEOR forma
El canterano de Chivas que busca seguir los mismos pasos que Santiago Giménez
Dejó TIRADO a Chivas para irse al extranjero y ahora se dio el crédito por el éxito de la Hormiga
La Hormiga González HUMILLÓ a TODOS los delanteros de Cruz Azul y América de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Las TERRIBLES BAJAS que tendrá Chivas en el clásico tapatío contra Atlas
El GOLEADOR que no fue valorado en Chivas ya la está rompiendo en otro equipo
Raúl Jiménez da POLÉMICA OPINIÓN sobre la Hormiga González
Chivas SE BURLA del Atlas previo al Clásico Tapatío del Clausura 2026
La LESIÓN de Luis Romo es MUCHO MÁS GRAVE de lo esperado
La GRAN OPORTUNIDAD que tiene Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026