Matías Almeyda se vuelve a acordar de Chivas en su presentación como DT del Sevilla
Fuente DaleChivas.com
👉👀 Después de un paso bastante bueno con el AEK de Atenas, Matías Almeyda cumplió su ciclo en el fútbol de Grecia y fue presentado el día de hoy como nuevo entrenador de un club importante en España como es el Sevilla.
🔥 El "Pelado" sonó varias veces para el Rebaño, sin embargo, es evidente que su relación con Amaury Vergara sigue sin buena, además de que sus prioridades eran dirigir a un club del viejo continente.
🥹 SE ACUERDA DE CHIVAS 🥹
❤️👏 Durante su presentación como nuevo director técnico del club sevillano, Almeyda recordó su pasó por Chivas, lanzando flores al club y lo que representa para todo el fútbol mexicano.
🗣️"Me permitió tener algunas propuestas de selección en Sudamérica y me definí por un club que se llama Chivas, un gran club que tiene 40 millones de aficionados, había un poco de presión, era como casi toda la Argentina hincha de un club.
🗣️Un club solo formado por jugadores mexicanos, y que está siempre en desventaja respecto a los demás equipos. Logramos en 2 años y medio llegar a 7 finales y conseguir 5 títulos”, aseguró el ex mandamás Rojiblanco.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Juárez 0-1 Chivas
VIDEO | GOLAZO de Yael Padilla en el último minuto | Juárez 0-1 Chivas
VIDEO: El polémico penal que NO le marcaron a Chivas
Luis Ernesto Michel hace una increíble revelación sobre el futuro de la Hormiga González
Polémico periodista que es fan del Atlas acepta que Chivas tiene mejores delanteros que el América
La joya de Juárez que fue contundente y admitió que le gustaría jugar para Chivas
Teun Wilke rompe el silencio y habla por primera de su salida de Chivas: "Esta decisión la tomé por"
Decían que era el sucesor de Chicharito y ahora jugará en la Liga de Costa Rica
Cone Brizuela sorprende con su NUEVO TRABAJO tras ser despedido de Chivas
Chivas utilizará OTRO ESTADIO por culpa del Mundial del 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido FC Juárez vs Chivas por el Clausura 2026
Enfrentará a Chivas pero admite que NO DESCARTA jugar en el Rebaño Sagrado
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra el FC Juárez