¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Fuente dalechivas

En Verde Valle se respira una atmósfera renovada. A pocos días del inicio del Apertura 2025, Chivas no solo cuenta con una plantilla reforzada, sino también con un respaldo institucional que ha generado optimismo en el entorno rojiblanco. Esta vez, quien dio señales claras de apoyo fue el propio Amaury Vergara, propietario del club.
La aparición del dirigente no fue en conferencia ni en entrevista, sino a través de sus redes sociales. Con una imagen tomada en las instalaciones del club, mostró a los nuevos fichajes vestidos con la rojiblanca y envió un mensaje directo. “Qué bien se les ve la rojiblanca. Estamos muy contentos de que formen parte de nuestra familia”, escribió en su cuenta de X.
Los protagonistas de esa fotografía fueron Richard Ledezma, Diego Campillo, Efraín Álvarez y Bryan González, quienes han sido las incorporaciones del equipo para este torneo. La respuesta de los aficionados fue inmediata y entusiasta. No solo aplaudieron el mensaje, sino que también reconocieron que hacía tiempo no se veía una inversión tan clara y bien dirigida por parte del club.
Qué bien se les ve la rojiblanca. Estamos muy contentos de que formen parte de nuestra familia. https://t.co/5rbgo4ykED
Con el respaldo del propietario y el trabajo táctico que comienza a mostrar Gabriel Milito, los nuevos jugadores enfrentarán ahora su verdadero reto en la cancha. El debut oficial se dará el próximo sábado 19 de julio frente a León, partido en el que estas caras nuevas buscarán justificar la confianza y el entusiasmo que han despertado desde su llegada.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas