¡ESTÁ CAMBIANDO TODO! Lo que descubrieron en la remodelación del estadio
Fuente dalechivas
El Estadio Akron está en plena transformación. A tan solo un par de semanas del debut de Chivas como local, se filtró una imagen que revela cómo avanza la renovación de su campo de juego. Esta remodelación, que forma parte del plan rumbo al Mundial 2026, obligó al Rebaño a reprogramar su duelo de la Jornada 1 ante Tigres, originalmente previsto en Zapopan.
La imagen compartida en redes sociales muestra un césped totalmente instalado pero aún en proceso de adaptación. El tono claro del pasto evidencia que el trabajo fue reciente. Según reportes de Frecuencia Deportiva, “el nuevo césped ya fue colocado en su totalidad, y ahora entra en una etapa clave de afianzamiento con la tierra”, lo que garantizaría un terreno firme para las exigencias del torneo.
La espera se alargará un poco más. Aunque el equipo dirigido por Gabriel Milito no podrá presentarse como local en las primeras fechas, todo apunta a que el sábado 26 de julio, cuando Chivas reciba a Atlético San Luis en la Jornada 3, el Gigante de Zapopan estará en condiciones óptimas. Esa noche marcará el regreso del Rebaño a casa tras una renovación silenciosa pero significativa.


Este tipo de ajustes no solo hablan de un futuro inmediato, sino de lo que se viene a mediano plazo: el Estadio Akron será sede mundialista y está siendo preparado para ello. Por ahora, los aficionados deberán tener paciencia. La nueva casa de Chivas está casi lista para abrir sus puertas en una temporada que promete emociones fuertes desde el arranque.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca