VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América
Fuente DALEchivas
Rodolfo Pizarro volvió a los reflectores de la Liga MX con un debut que no pudo ser más simbólico: anotando contra el Club América. En el partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2025, el exjugador de Chivas marcó un gol que no solo selló el empate para FC Juárez, sino que reavivó su historial de enfrentamientos personales con las Águilas.
El tanto llegó al minuto 80, luego de un centro por izquierda que Pizarro remató de cabeza en el segundo poste. La jugada no solo mostró su lectura táctica y definición, sino también su energía renovada tras un periodo inestable en su carrera. Tras pasos por Rayados, Inter Miami, AEK Atenas y Mazatlán, ahora parece reencontrar su fútbol en la frontera.
Este reencuentro con el gol frente a América tiene un sabor especial para el “Joker”. Semanas antes, Pizarro ya había recordado su icónica frase lanzada a la afición azulcrema en 2018: “No me arrepiento de lo que grité, lo volvería a hacer”, reafirmando su posición como uno de los más marcados antiamericanistas del futbol mexicano.
El contexto también recuerda por qué salió de Chivas en su momento: diferencias con la directiva por premios pendientes tras ganar Liga y Copa MX en 2017. Hoy, aunque juega en otro club, la conexión emocional con la afición rojiblanca se mantiene, especialmente cada vez que logra amargarle la noche al América.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX