¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
Fuente dalechivas
Gabriel Milito no solo tendrá que lidiar con el reto futbolístico que implica dirigir a Chivas, sino también con un entorno mediático tan apasionado como implacable. La historia reciente del club ha dejado huella entre los entrenadores que no lograron resultados rápidos, y el exdefensor argentino parece tenerlo claro desde el primer día.
Aunque ha sido reservado en sus primeras apariciones públicas, algunas entrevistas anteriores permiten entender cómo se planta Milito ante la crítica. En una charla con el periodista Juan Pablo Varsky, Milito fue tajante: “Yo nunca tuve ese pudor de reconocerlo: a mí si me criticaban, me afectaba. Como entrenador también, yo no leo ni escucho nada. Me centro solamente en el trabajo”, sentenció con serenidad.
Pero más allá del efecto personal, Milito lanzó una fuerte crítica al formato de ciertos espacios deportivos. “Me molesta que se opine a veces rozando la falta de respeto, a veces desde el desconocimiento y a veces por la simple necesidad de que el programa funcione. Tiene que haber polémica, tiene que haber sangre”, afirmó, dejando entrever su incomodidad con la lógica del escándalo mediático.
A pesar de sus reservas, el técnico argentino participó recientemente en una iniciativa del club: un partido amistoso entre cuerpo técnico y periodistas. Aunque el gesto fue informal, no deja de ser un intento por tender puentes en un entorno en donde, más temprano que tarde, los resultados decidirán si el respeto mutuo prevalece o si las tensiones se imponen.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La HUMILLACIÓN que sufrió la Hormiga González por culpa de Julián Quiñones
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido amistoso contra Atlas
Así reaccionó Guillermo Ochoa a la FALLA de la Hormiga González en el México vs Portugal
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido amistoso contra Atlas
Chivas vs Atlas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El EMOTIVO video de la Hormiga González consolando a Santiago Sandoval en el último partido
TERRIBLE: Los jugadores de Chivas que disminuyeron su valor debido a este lamentable motivo
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso entre Chivas y Atlas
La ILUSIONANTE lista de CONVOCADOS que presenta Chivas para enfrentar al Atlas
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso de México contra Portugal
Chivas le da EXTRAÑO CASTIGO a Erick Gutiérrez
Las posibilidades de Chivas de FICHAR a Brandon Vázquez
Así quieren ROBARSE a la Hormiga González al Club América
Canterano de Chivas pelearía por el puesto del Tala Rangel en la Selección Mexicana
Las JOYAS de la cantera de Chivas que tendrán sus oportunidad contra Atlas