¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
Fuente dalechivas

Gabriel Milito no solo tendrá que lidiar con el reto futbolístico que implica dirigir a Chivas, sino también con un entorno mediático tan apasionado como implacable. La historia reciente del club ha dejado huella entre los entrenadores que no lograron resultados rápidos, y el exdefensor argentino parece tenerlo claro desde el primer día.
Aunque ha sido reservado en sus primeras apariciones públicas, algunas entrevistas anteriores permiten entender cómo se planta Milito ante la crítica. En una charla con el periodista Juan Pablo Varsky, Milito fue tajante: “Yo nunca tuve ese pudor de reconocerlo: a mí si me criticaban, me afectaba. Como entrenador también, yo no leo ni escucho nada. Me centro solamente en el trabajo”, sentenció con serenidad.
Pero más allá del efecto personal, Milito lanzó una fuerte crítica al formato de ciertos espacios deportivos. “Me molesta que se opine a veces rozando la falta de respeto, a veces desde el desconocimiento y a veces por la simple necesidad de que el programa funcione. Tiene que haber polémica, tiene que haber sangre”, afirmó, dejando entrever su incomodidad con la lógica del escándalo mediático.
A pesar de sus reservas, el técnico argentino participó recientemente en una iniciativa del club: un partido amistoso entre cuerpo técnico y periodistas. Aunque el gesto fue informal, no deja de ser un intento por tender puentes en un entorno en donde, más temprano que tarde, los resultados decidirán si el respeto mutuo prevalece o si las tensiones se imponen.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas le vuelve a dar dónde más le duele a las televisoras del país
¡ATENCIÓN! Sebastián Córdova si fue ofrecido a Chivas pero lo rechazaron por este motivo
Se revela toda la verdad sobre el supuesto fichaje de Uriel Antuna a Chivas
La postura que habría tomado Chicharito Hernández con Chivas y Gabriel Milito
El emotivo mensaje de Amaury Vergara para su padre en el aniversario 15 del Estadio Akron
Chicharito puede irse en paz, tiene raíces inglesas y es la nueva joya de Chivas
¡LO QUE DEBERÍA PAGAR CHIVAS! Esta es la cifra para fichar a Sebastián Córdova
¡NO ESTABA EN PLANES! Pero esto podría hacerlo regresar a la cancha
Gutiérrez no fue el único, los dos jugadores que fueron regañados por Gabriel Milito en Chivas
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J1
Los dos jugadores de Chivas que aparecen en el once ideal
El emotivo mensaje de Hormiga González que ilusiona a todos
¿LLEGARÁ? La realidad sobre el fichaje de Sebastián Córdova a Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar para el segundo partido de Chivas en Leagues Cup
NO SOLO CÓRDOVA: El otro jugador que está disponible en el mercado y que ya jugó en Chivas
Se sacó la lotería, de estar borrado en Chivas, ahora hará dupla con Thomas Müller en este equipo
Ya dio luz verde para regresar de Europa y Amaury no debe pensarlo dos veces para traerlo a Chivas
¡ESTÁ DISPONIBLE! Tigres pone a Córdova en el mercado y Chivas lo vigila
¡4 PALABRAS QUE DICEN TODO! Así elogió Ferretti a Milito en televisión
Preocupa en Chivas el rendimiento de 2 jugadores: No es Alvarado
¡DINERO EN JUEGO! Lo que puede ganar Chivas si conquista la Leagues Cup