¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
Fuente dalechivas
Gabriel Milito no solo tendrá que lidiar con el reto futbolístico que implica dirigir a Chivas, sino también con un entorno mediático tan apasionado como implacable. La historia reciente del club ha dejado huella entre los entrenadores que no lograron resultados rápidos, y el exdefensor argentino parece tenerlo claro desde el primer día.
Aunque ha sido reservado en sus primeras apariciones públicas, algunas entrevistas anteriores permiten entender cómo se planta Milito ante la crítica. En una charla con el periodista Juan Pablo Varsky, Milito fue tajante: “Yo nunca tuve ese pudor de reconocerlo: a mí si me criticaban, me afectaba. Como entrenador también, yo no leo ni escucho nada. Me centro solamente en el trabajo”, sentenció con serenidad.
Pero más allá del efecto personal, Milito lanzó una fuerte crítica al formato de ciertos espacios deportivos. “Me molesta que se opine a veces rozando la falta de respeto, a veces desde el desconocimiento y a veces por la simple necesidad de que el programa funcione. Tiene que haber polémica, tiene que haber sangre”, afirmó, dejando entrever su incomodidad con la lógica del escándalo mediático.
A pesar de sus reservas, el técnico argentino participó recientemente en una iniciativa del club: un partido amistoso entre cuerpo técnico y periodistas. Aunque el gesto fue informal, no deja de ser un intento por tender puentes en un entorno en donde, más temprano que tarde, los resultados decidirán si el respeto mutuo prevalece o si las tensiones se imponen.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026