Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
Fuente DaleChivas.com
👎 A Fernando Gago no le está yendo para nada bien en sus primeros partidos como director técnico de Necaxa, pues ahora dejó escapar el triunfo ante Toluca, justo cuando parecía que podían sacar 1 punto por lo menos.
👉 Al finalizar el encuentro ante los Diablos, un periodista recordó el reciente paso de Gago como director técnico de Chivas, a lo cual el argentino respondió de manera molesta, señalando que esa etapa ya quedó en el pasado.
🗣️"Hablemos del partido. No importa lo que significa, al contrario. Hablemos del partido. Yo soy el entrenador hoy del Necaxa y eso es lo más importante que tengo”, señaló el ex dirigente de Boca.
❌ Será muy difícil que Gago deje de ser vinculado con Chivas durante su estancia en el fútbol mexicano, pues las formas de su salida no fueron las mejores y varios periodistas lo toman en cuenta.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club América cerca de cerrar el FICHAJE SOÑADO de las Chivas
Gabriel Milito llega a un PACTO con los jugadores de Chivas
Crack de Chivas se quedaría SIN POSIBILIDADES de ir al Mundial del 2026
Fue un REFUERZO BOMBA pero admite que NO REGRESARÁ a Chivas
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito para la ALINEACIÓN de Chivas vs Tigres
¿QUEEEEE? Por este motivo la Hormiga González dice que es un terrible mexicano
¡NO SOLO VIVE DEL GOL! La carrera universitaria que está cursando la "Hormiga" González
Oficial: se confirma que Chicharito va al mundial de 2026
El ANUNCIO histórico que hizo la televisión de ESPAÑA sobre los partidos de Chivas
Chivas soñaba con su fichaje y ahora América se lo quiere quitar a base de billetazos
Gabriel Milito confiesa quién es el MEJOR FUTBOLISTA de Chivas
Chivas tiene TODO EN CONTRA en su partido contra Tigres
Club América y Chivas serian SOCIOS ganando MILLONES JUNTOS
Ex-jugador de Chivas ADMITE su INDISCIPLINA con Chivas
Rodolfo Pizarro lanza NUEVO MENSAJE pidiendo su regreso a Chivas