¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
Fuente dalechivas

Chivas de Guadalajara está a días de su debut en el Apertura 2025, luego de que su partido de la Jornada 1 fuera aplazado por las obras en el césped del Estadio Akron. El equipo dirigido por Gabriel Milito se prepara para enfrentar al Club León en la Jornada 2, con un grupo de jugadores que han sido revalorizados durante la pretemporada. Uno de ellos es Daniel Aguirre, quien vivió una transformación dentro del plantel.
Aguirre, de 25 años y nacido en Redwood City, California, ha sido una de las sorpresas bajo el mando de Milito. Originalmente mediocampista, ahora ha sido utilizado como defensor, lo que ha ampliado sus posibilidades de tener minutos en el primer equipo. El futbolista sumó rodaje durante los partidos amistosos, y a días del arranque oficial, decidió compartir un mensaje cargado de significado en sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniel Aguirre publicó una serie de fotos con frases directas que evidencian un proceso personal importante. En una de ellas escribió: “Ya no hay vuelta atrás”. Pero fue en otras imágenes donde lanzó frases más profundas. La primera decía: “No tuve el año que quería, tuve el año que necesitaba. Crecí muchísimo este año y estoy agradecido por ello.” La segunda añadía: “Eres una persona peligrosa si pasas por las cosas solo y regresas mejor.” Mensajes que reflejan autocrítica, madurez y ambición renovada.
Con la confianza de Gabriel Milito, Aguirre se perfila como una opción real en la defensa de Chivas, en una línea que también ha sido modificada con nombres como Luis Romo, quien también bajó de posición. El cambio de roles ha abierto nuevas oportunidades para varios jugadores. Ahora, con la temporada por comenzar, Aguirre está decidido a cambiar su historia en el Rebaño, esta vez desde otra posición… y con una mentalidad totalmente distinta.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT