¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
Fuente dalchivas
                                
                            Chivas de Guadalajara continúa puliendo su plantel de cara al Apertura 2025, y aunque el nuevo ciclo bajo el mando de Gabriel Milito ha sido bien recibido por la afición, también ha traído decisiones duras. Una de las más impactantes involucra a Isaác "Cone" Brizuela, histórico del club que ha ido perdiendo protagonismo en las últimas temporadas.
Desde su llegada, Milito ha priorizado la renovación del equipo, dándole protagonismo a jugadores jóvenes y con mayor dinamismo. A esto se suma el arribo de refuerzos como Efraín Álvarez y Richard Ledezma, quienes pueden ocupar las posiciones donde el Cone solía moverse. Además, talentos como Yael Padilla y Hugo Camberos están siendo considerados antes que él en el esquema.
Según el periodista José María Garrido en el programa Fútbol con Cerebro, “Gabi Milito ya habló con Brizuela y le expresó que no le va a tener en cuenta, que si quiere quedarse dentro del equipo, dentro del plantel, para sumar, para aportar, bienvenido y ahí tiene su lugar. Dentro de la cancha no va a tener minutos, no va a tener oportunidades, hay varios jugadores por delante de él, tanto en la lateral como en el extremo”.
La charla habría sido directa pero respetuosa, y Brizuela la aceptó con madurez: “Obviamente no está contento, pero tratará de apoyar desde donde pueda y desde donde le permitan. (…) Es la última de las opciones para Gabi Milito y el jugador lo tomó bien.”
El escenario quedó más claro cuando el Cone no fue convocado al amistoso frente a Leones Negros, algo que no había ocurrido regularmente en ciclos anteriores. Todo indica que no será tomado en cuenta ni para la Jornada 2 ante León, aunque podría recibir minutos en competencias secundarias como la Leagues Cup 2025. A pesar del golpe emocional, Brizuela seguiría en el club, pero como elemento de experiencia fuera del campo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
  
  
  
  
  
									
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca
¿Era roja? Lo que dice el reglamento de la falta de Luis Romo
Con razón ganaron, Raúl Rangel revela lo que les dijo Milito en el vestidor
La dura baja confirmada que Chivas tendrá ante Monterrey en la última fecha del Apertura 2025
¿Qué necesita Chivas en la Jornada 17 para clasificar directo a la Liguilla del Torneo Apertura 2025?
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas ante Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González. GOLAZO de campeonato de goleo | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | La Hormiga tuvo otra oportunidad de gol y la falló sin portero
VIDEO | Otra vez le roban a Chivas y no nos marcan este penal
VIDEO | La Hormiga se queda cerca otra vez del gol
A pesar de que el fin de semana pasado la rompió con la Sub21, Milito lo borró vs Pachuca
VIDEO | La hormiga estaba cerca del campeonato de goleo pero voló el balón
Dejó a Chivas en la ruina y ahora también está fracasando con la cantera
La extraña decisión que tomó Gabriel Milito para el partido ante Pachuca
Chivas con DOS BAJAS de última hora para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sentir de Alan Mozo tras regresar a una convocatoria de Chivas
Todos los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sacrificado en Chivas por Gabriel Milito para buscar el regreso de Ricardo Marín
La polémica petición de Armando González para renovar su contrato con Chivas
¡CONFIRMADO! Así saldrán Chivas y Pachuca en el partido más importante del torneo
¡SE QUEDARON FUERA! Milito sorprende con dos ausencias clave ante Pachuca y revela sus razones