¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Fuente dalechivas

Chivas de Guadalajara se prepara para debutar en el Apertura 2025 con una plantilla reforzada y una gran mezcla de juventud y experiencia. Bajo la dirección de Gabriel Milito, el Rebaño ha construido un equipo competitivo, con varias piezas clave formadas en casa. Sin embargo, en las últimas horas surgió una preocupación importante que afectaría al equipo en plena competencia oficial.
Aunque el torneo local apenas comienza, se aproxima una fecha en el calendario que podría provocar bajas sensibles en el plantel. Y no se trata de lesiones o suspensiones. El motivo viene desde el plano internacional, y podría sacar del once titular a dos jugadores formados en Verde Valle justo cuando Chivas afronte rivales complicados en Liga MX.
Se trata de Hugo Camberos y Yael Padilla, quienes podrían perderse varios partidos del Apertura 2025 por una posible convocatoria con la Selección Mexicana Sub-20 al Mundial de la categoría, a celebrarse en Chile a partir del 27 de septiembre. Ambos han sido parte del proceso juvenil y ya participaron en torneos recientes como el Maurice Revello. La preparación del Tri comenzaría días antes, por lo que se ausentarían durante al menos tres jornadas, incluyendo duelos ante Puebla, Pumas y Mazatlán.
Además, si México programa amistosos previos, podrían perder también compromisos frente a clubes como América, Tigres o Toluca. A pesar de que Chivas cuenta con una plantilla amplia, la ausencia de dos de sus promesas ofensivas más dinámicas en un tramo decisivo de la temporada podría generar impacto. Camberos y Padilla ya han sido considerados por Milito en el primer equipo, por lo que su partida momentánea no pasará desapercibida.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO ESTABA EN PLANES! Pero esto podría hacerlo regresar a la cancha
Gutiérrez no fue el único, los dos jugadores que fueron regañados por Gabriel Milito en Chivas
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J1
Los dos jugadores de Chivas que aparecen en el once ideal
El emotivo mensaje de Hormiga González que ilusiona a todos
¿LLEGARÁ? La realidad sobre el fichaje de Sebastián Córdova a Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar para el segundo partido de Chivas en Leagues Cup
NO SOLO CÓRDOVA: El otro jugador que está disponible en el mercado y que ya jugó en Chivas
Se sacó la lotería, de estar borrado en Chivas, ahora hará dupla con Thomas Müller en este equipo
Ya dio luz verde para regresar de Europa y Amaury no debe pensarlo dos veces para traerlo a Chivas
¡ESTÁ DISPONIBLE! Tigres pone a Córdova en el mercado y Chivas lo vigila
¡4 PALABRAS QUE DICEN TODO! Así elogió Ferretti a Milito en televisión
Preocupa en Chivas el rendimiento de 2 jugadores: No es Alvarado
¡DINERO EN JUEGO! Lo que puede ganar Chivas si conquista la Leagues Cup