¿En Chivas es titular o suplente? Javier Mier confirmó el rol de Chicharito Hernández en el club
Fuente dalechivas

Con el arranque del Apertura 2025, la situación de Javier “Chicharito” Hernández volvió a generar expectativas entre los aficionados de Chivas. A pesar de su jerarquía, el goleador histórico no tuvo el torneo esperado en su regreso, por lo que el entorno rojiblanco comenzó a preguntarse si seguirá siendo considerado como titular indiscutible. Ante esto, el director deportivo del club, Javier Mier, salió al paso y dejó en claro cuál será el rol del delantero en este nuevo ciclo.
Mier comenzó reconociendo la trayectoria del atacante, pero dejó claro que eso no garantiza minutos.
“La trayectoria que tiene Javier (Hernández), no solo en el futbol mexicano, sino también en el mundial es intachable. Sabemos lo que logró y ojalá muchos lo puedan seguir. Javier es muy importante para el equipo, su liderazgo, y evidentemente esa parte la tenemos que aprovechar”, señaló.
Sin embargo, subrayó que dentro del modelo de Gabriel Milito, nadie tiene el lugar asegurado y que la competencia interna será clave.
“Después, en el día a día, todo, como Gabi (Milito) lo ha dicho, cada uno se tiene que ganar el lugar. La competencia está muy fuerte y así como él, todos se tendrán que ganar día a día el puesto para jugar”, añadió. Mier explicó que ha visto a Chicharito comprometido durante la pretemporada, con buena actitud y consciente de su situación.
“Lo platiqué en pretemporada, lo veo metido, lo veo entendiendo el rol que tiene por la jerarquía y como lo mencioné es aprovechar que él baje todo eso que tiene de esos escenarios en los que estuvo para poder llevarlo a todo el plantel”.
Finalmente, el director deportivo reconoció que el respeto dentro del vestidor hacia Hernández es absoluto, pero también apeló al deseo del propio jugador por reencontrarse con el gol.
“El equipo lo respeta mucho y esperemos pronto pueda encontrar el gol, que es lo que queremos”, concluyó.
Así, el máximo goleador del Tri deberá pelear su lugar como cualquier otro integrante del plantel, mientras busca reencontrarse con el nivel que lo hizo figura internacional.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.EMOTIVO: Efraín Álvarez relata como vivió su primer gol con Chivas
VIDEO | GOLAZO de Mateo Chávez en su debut con el AZ Alkmaar
Ya no entra en planes de Milito pero le darán otro puesto importante en el club
Se revela el verdadero motivo por el cual Javier Hernández no está en pretemporada y conmueve a todos
El jugador histórico que se retirará en Chivas en diciembre
¡NO SE GUARDÓ NADA! Yayo de la Torre lanza dardo letal a Jardine y al América
¿Volverá? Fue clave para la llegada de Matías Almeyda y confía en que regresará a Chivas
¡SORPRESA TOTAL! Así está Chivas en la nueva lista de plantillas más valiosas
¿En Chivas es titular o suplente? Javier Mier confirmó el rol de Chicharito Hernández en el club
¡Sigue en el Rebaño! A pesar de los rumores, este jugador se mantiene firme
¡VUELVE EL LEGADO! Hijo de un histórico empieza a escribir su historia en Verde Valle
¡SE DERRUMBA SU VALOR! Jugador de Chivas pierde el 90% en el mercado
Chivas tiene una baja más y se convierte en nuevo jugador de San Luis
Los dos inesperados jugadores que serán titulares en el debut de Chivas
La afición exige que este entrenador de fuerzas básicas SALGA de Chivas
Chivas logró en un partido amistoso algún que NINGÚN otro equipo puede hacer
¿PERJUDICA A CHIVAS? El plan que tiene la selección mexicana con el Estadio Akron
Richie Ledezma elige al mejor del mundo: ¿Messi o Cristiano?
¡TENSIÓN EN VIVO! Lo que le dijeron a Guido Pizarro sobre Chivas que dejó a todos callados
¡NO FUE MILITO! El verdadero motivo por el que Amaury abrió la cartera en Verde Valle
¡ROMPE EL SILENCIO! La inesperada reacción del 'Cone' tras quedar fuera en Chivas