¿Volverá? Fue clave para la llegada de Matías Almeyda y confía en que regresará a Chivas
Fuente dalechivas
Hace casi una década, un aficionado se convirtió en pieza clave de la historia reciente del Guadalajara. Ricardo Flores, quien entonces no ocupaba ningún cargo oficial, fue el responsable de recomendar a Matías Almeyda como nuevo entrenador del Rebaño Sagrado, elaborando el informe que terminó en las manos de Jorge Vergara. Hoy, Flores rompe el silencio y comparte su convicción sobre el futuro del técnico argentino: está convencido de que volverá.
En entrevista exclusiva, el descubridor de Almeyda habló desde la emoción más que desde la información. “Creo que va a volver”, expresó sin titubear, agregando que el regreso no sería una simple "segunda parte", sino un auténtico "volver a casa". Según Flores, aunque el entrenador recién fue presentado como nuevo DT del Sevilla, su historia con Chivas no está terminada. Asegura que hubo un intento real de traerlo de vuelta este mismo verano, pero los tiempos no coincidieron.
Para Ricardo Flores, el paso de Almeyda por Chivas significó mucho más que títulos: “Se forjó una identidad muy fuerte. Mucha gente se sintió representada. Algunos volvieron a su infancia, otros a su adolescencia. Y eso es lo que busca el aficionado”, explicó. Su visión no es solo futbolística, sino emocional. Para él, el ciclo de Almeyda logró reconectar al club con su esencia y su gente, algo que considera irremplazable.
Curiosamente, quien ayudó a cambiar la historia del club nunca conoció en persona a Almeyda. “Me gustaría conocerlo de forma orgánica. Y claro, el sueño sería poder colaborar con él”, confesó Flores. Años después de haber impulsado uno de los proyectos más exitosos en la historia reciente del club, su anhelo ahora es simplemente cerrar el círculo. Su testimonio alimenta la ilusión de miles de aficionados que aún sueñan con ver de nuevo al "Pelado" en Verde Valle.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El 7 de noviembre pasará algo importante y la directiva de Chivas debe tomar una decisión
Gabriel Milito acaba de rechazar a uno de los mejores clubes del mundo por quedarse en Chivas
¡URGENTE! Se revela si Chivas continuará o no siendo transmitido por Prime Video
Los dos jugadores que fueron citados por Gabriel Milito para decirles que se VAN de Chivas
Jugador del América le falta el respeto a la afición de Chivas de la PEOR manera posible
¿Cuándo vuelve a jugar la Hormiga González con el Olympiacos?
Chivas lanza mensaje tras el fallecimiento de futbolista
Histórico de Chivas lanza ADVERTENCIA a las Chivas
¿Hugo Camberos se niega a renovar con Chivas?
Ya se recuperó de su lesión, pero Milito le dijo que estará BORRADO a partir de hoy
Se filtra una razón por la cual los americanistas y aficionados de Cruz Azul deben tener mucho miedo
La Liga MX confirmó una noticia que tendrá felices a TODOS los Chivahermanos
En Chivas desecharon a este jugador y acaba de hacer algo que nadie puede creer
Chivas perdería JUGADORES CLAVE para el inicio de la Liguilla
Chivas alcanza RÉCORD HISTÓRICO de Matías Almeyda
Gabriel Milito por fin confiesa porqué Hugo Camberos ESTÁ BORRADO en Chivas
El jugador de Chivas que ha lanzado una ADVERTENCIA a Gabriel Milito
Gabriel Milito lanza MENSAJE a la directiva de Chivas