¡NO SE GUARDÓ NADA! Yayo de la Torre lanza dardo letal a Jardine y al América
Fuente dalechivas

En un momento en que Chivas busca reconstruirse bajo la dirección de Gabriel Milito, una de sus voces más reconocidas volvió a encender el debate clásico del futbol mexicano. Eduardo "Yayo" de la Torre, exjugador e ídolo del Rebaño Sagrado, utilizó el espacio televisivo de “La Última Palabra” para lanzar una dura crítica al Club América y su actual situación deportiva, especialmente tras haber dejado escapar el tricampeonato.
De la Torre apuntó directamente al discurso que los azulcremas suelen sostener sobre su obligación de ser campeones. “A mí me han dicho durante mucho tiempo que es título o fracaso, ¿correcto? Entonces fue tres veces fracaso en un año”, señaló contundente. Con ello, hizo alusión directa a que, pese a su alto nivel y plantel competitivo, las Águilas no lograron conquistar ninguno de los tres torneos disputados recientemente.
Además, el exfutbolista rojiblanco profundizó su análisis cuestionando la gestión del actual técnico americanista. “Yo creo que mientras Jardine ha tenido el mejor plantel, ha sido campeón. En cuanto ya no tiene el mejor plantel, ya no fue campeón”, agregó. Para Yayo, el discurso triunfalista del América termina por volverse en su contra: “Eso ya pasó, fueron fracasados porque no fueron campeones, para mí eso es un hecho”, remató sin titubeos.
Estas declaraciones no pasaron desapercibidas, sobre todo en medio de un arranque de torneo que ha generado dudas en Coapa y esperanza en Guadalajara. Mientras los reflectores apuntan a los retos de Jardine, la confianza crece en el proyecto de Milito con Chivas, que viene de una pretemporada con siete victorias en ocho encuentros. Yayo, sin temor, volvió a ponerle picante al clásico eterno.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas