¡NUEVA POLÉMICA! Chicharito publica video y Faitelson no se queda callado
Fuente dalechivas
Una nueva polémica envuelve a Javier “Chicharito” Hernández, esta vez lejos de las canchas y más cerca de los focos mediáticos por un video compartido en redes sociales. El delantero de Chivas publicó una reflexión en formato corto, como ya lo ha venido haciendo en semanas recientes, pero en esta ocasión el contenido desató una tormenta de críticas. La frase en cuestión fue considerada por muchos como misógina, lo que lo puso en el centro de la controversia.
“Entonces, ¿quieres a un hombre proveedor?, pero para ti limpiar es opresión patriarcal… Interesante”, se escucha decir a Chicharito en el clip. La publicación se viralizó rápidamente y provocó una ola de comentarios, tanto a favor como en contra. Pero uno de los que más llamó la atención fue el periodista David Faitelson, quien no dudó en arremeter contra el atacante: “Para decir estupideces hay que ser un estúpido”, escribió en su cuenta oficial de X (antes Twitter).
La respuesta de Faitelson fue tajante y no se limitó al ámbito deportivo. En su crítica, dejó entrever que Hernández se ha convertido en figura más por su actividad mediática que por sus logros recientes en el terreno de juego. Desde su regreso a Chivas en enero de 2024, el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana ha tenido más presencia en redes que en los partidos oficiales, acumulando apenas tres goles y múltiples ausencias por lesión o decisión técnica.
Para decir estupideces hay que ser un estúpido… https://t.co/MMxWw4cmlc
Durante la pretemporada actual, Chicharito también fue noticia por su inactividad. El club informó que se encontraba recuperándose de un golpe en la nariz, pero comenzaron a circular rumores sobre temas personales que estarían afectando su rendimiento. Así, mientras Chivas se alista para afrontar el Apertura 2025, el delantero sigue en el ojo del huracán, generando más conversación por sus opiniones fuera de la cancha que por su fútbol.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca