¡LE CERRÓ LA PUERTA A GAGO! Javier Mier rompió con su legado con una sola frase
Fuente dalechivas
El arranque del nuevo proyecto deportivo de Chivas para el Apertura 2025 ha traído consigo declaraciones que no pasaron desapercibidas. En la presentación oficial de los refuerzos rojiblancos, Javier Mier, nuevo Director Deportivo del club, aprovechó el escenario para compartir su visión del nuevo ciclo… y de paso, lanzar una frase que muchos interpretaron como una indirecta a Fernando Hierro, su antecesor.
Durante la conferencia de prensa, Mier fue enfático al explicar que este proyecto no gira en torno a una sola figura, en alusión a cómo fue apodada la etapa anterior como “las Chivas de Hierro”. “Este proyecto no es de una persona, este proyecto es del Club Deportivo Guadalajara y lo importante es que el escudo brille. Los que estamos aquí tenemos esta posibilidad de representarlo y nuestra mayor labor es aportarle este granito de arena para que la grandeza de este club cada día sea fortalecida”, expresó con claridad.
Estas palabras no tardaron en encender el debate entre la afición, muchos de los cuales recordaron que Hierro dejó el club tras recibir una oferta desde Arabia Saudita, abandonando el proyecto que había llevado a Chivas a una final en su primer torneo con Veljko Paunovic. Para algunos, la frase de Mier fue un claro recordatorio de que nadie está por encima del escudo. Para otros, simplemente una declaración institucional.
Mier también subrayó la importancia de construir bases sólidas y mantener los pies en la tierra: “Hablamos de establecer muy bien las bases del proyecto. En este equipo hay que pelear siempre por lo más alto, buscar campeonatos, pero tenemos que ir paso a paso”. Con un cuerpo técnico nuevo, refuerzos jóvenes y talento de cantera, el dirigente busca dejar atrás el protagonismo individual y centrarse en fortalecer la identidad colectiva del Rebaño.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026