¡LE DOLIÓ SALIR! El Nene habló claro y mandó mensaje al vestidor de Chivas
Fuente dalechivas
A días del debut de Chivas en el Apertura 2025, uno de los temas que todavía sigue generando conversación es la sorpresiva salida de Fernando Beltrán. El "Nene", quien fue una figura constante del Rebaño Sagrado, finalmente habló por primera vez tras su marcha y dejó claro que su salida no fue deseada. Aunque su tono fue mesurado, sus palabras dejaron huella en el entorno rojiblanco.
"Fue muy difícil dejar la playera, era algo que yo nunca me imaginaba", confesó el mediocampista en entrevista con TUDN. "En su momento lo dije: yo no me quería ir, y que si me tenía que ir, que fuera por otras circunstancias y no por mí", agregó, dejando entrever que las decisiones institucionales forzaron su salida. "Entonces las cosas así fueron. Me quedo muy tranquilo porque al final intenté dar todo, traté siempre de dar la mejor versión y en los momentos complicados siempre daba la cara. De este lado me siento muy tranquilo", concluyó.
Más allá de la nostalgia, el Nene también habló sobre su actualidad en León y la renovación emocional que ha experimentado desde su llegada. "Así como lo dices, es una playera que me costó muchos pensamientos, muchas noches, el darle vuelta. Pero la verdad, venir acá, estar en una institución como León ha vuelto un Fer que está ilusionado", explicó. "Siento que alguien está confiando en mí, que dentro del campo hay muchas personas al lado mío, y cuando yo me siento así, creo que sale por naturaleza el talento o el juego que tengo", añadió.
Con este tipo de declaraciones, Beltrán no solo se despide de Chivas, sino que también lanza un mensaje potente a su antiguo vestidor: necesitaba sentirse respaldado. Ahora, en León, afirma haber recuperado la confianza y el entorno que le permite brillar. Una página se ha cerrado en Verde Valle, pero el capítulo que se abre para Beltrán promete emociones fuertes en este torneo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas
Iba a ser el técnico de Chivas en lugar de Milito y hoy perdió su trabajo de la PEOR forma
El canterano de Chivas que busca seguir los mismos pasos que Santiago Giménez
Dejó TIRADO a Chivas para irse al extranjero y ahora se dio el crédito por el éxito de la Hormiga
La Hormiga González HUMILLÓ a TODOS los delanteros de Cruz Azul y América de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Las TERRIBLES BAJAS que tendrá Chivas en el clásico tapatío contra Atlas
El GOLEADOR que no fue valorado en Chivas ya la está rompiendo en otro equipo
Raúl Jiménez da POLÉMICA OPINIÓN sobre la Hormiga González
Chivas SE BURLA del Atlas previo al Clásico Tapatío del Clausura 2026
La LESIÓN de Luis Romo es MUCHO MÁS GRAVE de lo esperado
La GRAN OPORTUNIDAD que tiene Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026