¡DIO LA CARA! Gabriel Milito habló tras la derrota, no se quejó del árbitro
Fuente dalechivas
El arranque del torneo Apertura 2025 no fue el deseado para Chivas de Guadalajara, que cayó 1-0 frente a León. Sin embargo, la derrota no desanimó al técnico Gabriel Milito, quien sorprendió en conferencia de prensa al mostrarse satisfecho con el rendimiento de su equipo. Lejos de señalar culpables, el entrenador argentino eligió destacar la actitud y propuesta futbolística del Rebaño.
“El rendimiento del equipo, individual y colectivamente, lo vi muy bien. Nos llevamos un castigo demasiado grande desde el resultado de acuerdo con lo que fue el juego”, expresó Milito con serenidad. “No hay nada que reprochar, solamente felicitarlos a pesar de haber perdido. El comportamiento del equipo, la mentalidad con la que compitieron, la intención de atacar permanentemente”, añadió, visiblemente convencido del trabajo hecho por sus dirigidos.
Milito lamentó las oportunidades desaprovechadas y señaló que Chivas tuvo méritos suficientes no solo para empatar, sino incluso para ganar: “Hay maneras de ganar y maneras de perder, y cuando toca perder dejando esta imagen, hay que agarrar las cosas positivas. Jugamos para ganar, pero siento que hicimos mérito para mucho más”, dijo. Aseguró también que seguirán trabajando para que el equipo alcance el nivel deseado.
"El rendimiento lo vi muy bien. Creo que nos llevamos un castigo demasiado grande de acuerdo a lo que fue el juego. No hay nada que reprochar" 🔍⚽🔥
Gabriel Milito, técnico de Chivas, tras caer por la mínima ante León
🔴#LineaDe4 EN VIVO por TUDN pic.twitter.com/YVgmWFJVyv
Sobre la jugada polémica del penal sancionado contra Chivas, el técnico evitó cualquier polémica y optó por la diplomacia: “Estoy llegando al futbol mexicano, no suelo hablar del arbitraje y no quiero hacerlo ahora. Me centro más en hablar del juego”, concluyó. Su respuesta fue clara: no hay excusas, ni quejas, solo trabajo y autocrítica.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike