¡DIO LA CARA! Gabriel Milito habló tras la derrota, no se quejó del árbitro
Fuente dalechivas

El arranque del torneo Apertura 2025 no fue el deseado para Chivas de Guadalajara, que cayó 1-0 frente a León. Sin embargo, la derrota no desanimó al técnico Gabriel Milito, quien sorprendió en conferencia de prensa al mostrarse satisfecho con el rendimiento de su equipo. Lejos de señalar culpables, el entrenador argentino eligió destacar la actitud y propuesta futbolística del Rebaño.
“El rendimiento del equipo, individual y colectivamente, lo vi muy bien. Nos llevamos un castigo demasiado grande desde el resultado de acuerdo con lo que fue el juego”, expresó Milito con serenidad. “No hay nada que reprochar, solamente felicitarlos a pesar de haber perdido. El comportamiento del equipo, la mentalidad con la que compitieron, la intención de atacar permanentemente”, añadió, visiblemente convencido del trabajo hecho por sus dirigidos.
Milito lamentó las oportunidades desaprovechadas y señaló que Chivas tuvo méritos suficientes no solo para empatar, sino incluso para ganar: “Hay maneras de ganar y maneras de perder, y cuando toca perder dejando esta imagen, hay que agarrar las cosas positivas. Jugamos para ganar, pero siento que hicimos mérito para mucho más”, dijo. Aseguró también que seguirán trabajando para que el equipo alcance el nivel deseado.
"El rendimiento lo vi muy bien. Creo que nos llevamos un castigo demasiado grande de acuerdo a lo que fue el juego. No hay nada que reprochar" 🔍⚽🔥
Gabriel Milito, técnico de Chivas, tras caer por la mínima ante León
🔴#LineaDe4 EN VIVO por TUDN pic.twitter.com/YVgmWFJVyv
Sobre la jugada polémica del penal sancionado contra Chivas, el técnico evitó cualquier polémica y optó por la diplomacia: “Estoy llegando al futbol mexicano, no suelo hablar del arbitraje y no quiero hacerlo ahora. Me centro más en hablar del juego”, concluyó. Su respuesta fue clara: no hay excusas, ni quejas, solo trabajo y autocrítica.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT