¡SE CANSARON! Jugadoras de Chivas Femenil ya no se callan y le responden a Chicharito
Fuente dalechivas
La tensión alrededor de Javier “Chicharito” Hernández no para de crecer, y ahora alcanzó a las jugadoras del equipo femenil de Chivas. Tras varias publicaciones del delantero en redes sociales —donde cuestiona los roles de género y afirma que “el lugar de la mujer es el hogar”—, varias integrantes del Rebaño Femenil decidieron alzar la voz y responder públicamente.
⚽ Jugadoras alzan la voz con un mensaje claro
Blanca Félix, Daniela Delgado, Joselyn de la Rosa y Jaqueline Rodríguez compartieron un video de la activista Mariana Valle, quien critica directamente los dichos de Chicharito. En el video, Valle dice:
“No, Chicharito. No es que limpiar sea opresión patriarcal. Es que históricamente los hombres proveían fueron los únicos con acceso al dinero, al poder y la libertad. A nosotras nos dejaron las escobas, las cacerolas y el silencio. La opresión no está en barrer, cocinar y cuidar fueron asignados como un destino biológico para las mujeres”, expresó la activista.
El mensaje fue respaldado por las jugadoras como señal de incomodidad ante la actitud de uno de los referentes del club varonil.
🏟️ Malestar también dentro del club
Según el periodista Miguel Arizpe, la directiva de Chivas también estaría molesta con el comportamiento del delantero. Al interior del club se considera que “no está ayudando” en nada y está desviando el foco deportivo con sus declaraciones, justo cuando el equipo busca estabilidad en el arranque del Apertura 2025.
JUGADORAS DE CHIVAS FEMENIL CRITICARON VIDEO DE CHICHARITO 😶❌
Blanca Félix, Joselyn de la Rosa, Daniela Delgado y Jaquelín Rodríguez compartieron este video en donde contestan el mensaje de Javier Hernández… 🗣️#TeDaMasEmociones pic.twitter.com/fCvcpISPME
🗣️ La Liga MX Femenil también respondió
La presidenta de la Liga MX Femenil, Mariana Gutiérrez, dejó claro que existen protocolos para marcar límites:
“Hoy la federación, la liga tiene un protocolo claro, un reglamento y la gran fortuna de haber hecho un gran trabajo de la mano de los clubes que antes no existía y que muchas empresas no tienen”, expresó. Y agregó: “Lo más claro de este protocolo fue entender cuáles son las buenas y las malas conductas y en la Liga MX Femenil siempre va a estar reforzando siempre cuáles son las buenas y las malas conductas”.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike