Ni Cruz Azul ni FC Juárez: Chivas a una firma de anunciar la salida de Benjamín Sánchez
Fuente dalechivas
En silencio, Chivas está a punto de concretar una nueva baja en su plantel, aunque no se trata de un jugador del primer equipo. Esta vez, el movimiento tiene que ver con uno de los futbolistas que más expectativas generó tras su paso por el Tapatío, donde fue clave en la reciente conquista de un título.
Ni Cruz Azul ni FC Juárez lograron adelantarse. El joven delantero parecía tener alternativas para continuar su carrera en la Liga MX, pero el destino lo llevará a otro equipo. En cuestión de horas, el Rebaño anunciaría oficialmente su salida, justo cuando restan pocos meses para que finalice su contrato.
Benjamín Sánchez dejará a Chivas para convertirse en refuerzo del Irapuato, equipo de la Liga de Expansión MX. El periodista Jesús Bernal confirmó que el goleador firmó su contrato este martes 24 de julio, aunque todavía no se ha hecho oficial. Sánchez fue una pieza fundamental en el título de Tapatío en el Apertura 2024, y renovó por un año tras ese logro, pero nunca recibió oportunidad en el primer equipo.
“La decisión ya está tomada. Me decían que Benjamín firmó el día de ayer con Irapuato”, dijo Bernal. Así, Chivas vuelve a dejar ir a una promesa sin consolidarla en Primera, tal como ocurrió con otros talentos de cantera. El debut de Tapatío en la nueva temporada será el 3 de agosto ante Atlético La Paz, ya sin su exgoleador.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO