Las alineaciones confirmadas de Chivas vs. Atlético San Luis por la Jornada 3
Fuente dalechivas
Chivas está obligado a responder en casa. Tras la dolorosa derrota ante León en su debut en el torneo, el equipo dirigido por Gabriel Milito se enfrenta a Atlético San Luis con la consigna de sumar sus primeros tres puntos del Apertura 2025. La presión crece, no solo por el resultado anterior, sino también por las críticas externas hacia el entorno del club y sus referentes.
Este partido marcará el cierre de actividad en Liga MX antes de su debut en Leagues Cup, por lo que Milito no guardó nada. A pesar de algunas bajas sensibles, como la ausencia confirmada de Javier “Chicharito” Hernández, el estratega argentino alineó un once competitivo, apostando por figuras recientes como Richard Ledezma y Alan Pulido, y buscando mayor control en el mediocampo con Érick Gutiérrez y Roberto Alvarado.
📝 Alineación de Chivas: Raúl Rangel; Alan Mozo, Diego Campillo, Luis Romo, José Castillo; Bryan González, Richard Ledezma, Érick Gutiérrez; Roberto Alvarado, Efraín Álvarez y Alan Pulido.
📝 Alineación de Atlético San Luis: Andrés Sánchez; Román Torres, Juanpe, Eduardo Águila, Juan Sanabria; Óscar Macías, Rodrigo Dourado, Yan Philippe; Salles-Lamonge, Mateo Klimowicz y Joao Pedro.
📆 El partido se jugará este sábado 26 de julio de 2025, a las 19:00 horas (centro de México), en el Estadio Akron. La transmisión será exclusiva a través de Amazon Prime Video, por lo que no se podrá ver en televisión abierta. El juego corresponde a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2025, y servirá como prueba clave antes del inicio de la competencia internacional.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX