¡REVELADO! Las dos estrellas de la Liga MX que Chivas tuvo a punto de fichar
Fuente dalechivas
En cada mercado de pases, las Chivas de Guadalajara suelen estar en el centro de rumores y negociaciones. Sin embargo, no todos los movimientos llegan a concretarse. En una charla con Rebaño Pasión, el periodista Rodrigo Camacho reveló que dos figuras actuales de la Liga MX estuvieron a punto de vestirse de rojiblanco: Sebastián Córdova y Marcel Ruiz.
⚠️ El fichaje frustrado de Sebastián Córdova
Según contó Camacho, el entonces jugador del América estaba muy cerca de llegar a Chivas como parte de un intercambio con Uriel Antuna, pero hubo un detalle que hizo caer la operación:
“Me contaron que estaba hecho lo de Antuna al América a cambio de Córdova, pero también por el tema de la reacción en redes, la reacción de la gente, la directiva vio que iba a caer muy mal y también el jugador vio que no era la mejor opción”, explicó el reportero.
La presión de la afición y la rivalidad entre clubes impidieron lo que habría sido una de las transferencias más polémicas de los últimos años.
❌ Marcel Ruiz le dijo "no" a Chivas
En el caso del ahora mediocampista de Toluca, la historia fue distinta pero igual de frustrante para el Rebaño. Chivas tenía un acuerdo cerrado con Querétaro, pero el propio jugador frenó la operación:
“Había un principio de acuerdo con el jugador, pero fue Marcel el que dijo ‘no voy’ por el tema de la proyección y todo lo demás”, relató Camacho.
Finalmente, Ruiz optó por irse a Xolos, donde fue impulsado por el mismo grupo propietario de Gallos Blancos. Desde allí, saltó a Toluca, donde se ha consolidado como uno de los mediocampistas más sólidos del torneo.
🗣️ Así vive el mercado un insider del Rebaño
Sobre su trabajo durante las ventanas de transferencias, Camacho confesó:
“Es una época que odio y que me encanta también. Nos desesperamos todos por querer tener las primicias, cosas así, y quizás también por esa desesperación o por esa misma presión que nosotros mismos nos creamos, terminamos cometiendo errores, como unos que he cometido yo también.”
Pese al estrés, también destacó que el mercado refleja la visión deportiva del club: los jugadores que busca, el tipo de perfil que interesa y los movimientos tácticos pensados a futuro.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ÚLTIMO REPORTE de la LESIÓN de Luis Romo
La PREOCUPACIÓN en Chivas con sus seleccionados
Piojo Alvarado confiesa lo que LE FRUSTRA de la Selección Mexicana
Isaac Brizuela explica el PUNTO DÉBIL de las Chivas de Gabriel Milito
¿Cómo le fue a los jugadores de Chivas en el México vs Chile?
Rafa Márquez se enfada de los jugadores de Chivas y toma medida DRÁSTICA
La MILLONADA que Chivas aceptaría para vender a Santiago Sandoval a Europa
¡ÚLTIMO MOMENTO! Alan Pulido regresa al Guadalajara
Diego Campillo le da cachetada con guante blanco a los que están inventado rumores sobre su salida
Rafa Márquez tuvo una plática con el Tala Rangel para decirle lo PEOR
México vs Chile: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La Hormiga González NO SE OLVIDA de Chivas y así lo demuestra
Santiago Sandoval MÁS CERCA que nunca de IRSE de las Chivas
El INÉDITO UNIFORME que usaría Chivas en el Clásico Tapatío vs Atlas
Filtran el TERCER UNIFORME de Chivas para el Clausura 2027