¡NO SALIÓ EN TV! Jugador de Chivas fue regañado todo el partido por Milito
Fuente dalechivas
Aunque Chivas consiguió una victoria llena de emociones ante Atlético San Luis por 4-3 en el Estadio Akron, no todo fue celebración en el vestidor rojiblanco. Durante el primer tiempo, el entrenador Gabriel Milito estuvo visiblemente molesto con un jugador específico, al que no dejó de corregir, gritar e incluso señalar desde la zona técnica.
Se trata de Daniel Aguirre, quien comenzó el partido como titular pero fue sustituido al iniciar la segunda mitad por Diego Campillo, luego de una primera parte llena de llamados de atención por parte del técnico argentino.
“Gabriel Milito no paró de regañar a Daniel Aguirre durante el primer tiempo. Por eso, lo sacó en el entretiempo y mandó a Campillo al campo.” – Reportó José María Garrido
Si bien Aguirre participó en la jugada del gol de Cade Cowell al recentrar de cabeza, su desempeño defensivo y manejo en la salida no convencieron al entrenador. Esta reacción podría poner en duda su continuidad como titular, especialmente cuando Milito ha mostrado ser exigente con los detalles tácticos.
Cabe recordar que, aunque la defensa no fue completamente responsable de los goles encajados (los errores de Luis Romo fueron más determinantes en los penales), la toma de decisiones y posicionamiento de Aguirre no fueron del agrado del cuerpo técnico.
📆 Próximo partido:
Chivas debutará en la Leagues Cup 2025 este jueves 31 de julio, enfrentando al New York Red Bulls a las 17:30 (hora del centro de México) en el Red Bull Arena de New Jersey, con transmisión por Apple TV (MLS Season Pass).
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO