Se sacó la lotería, de estar borrado en Chivas, ahora hará dupla con Thomas Müller en este equipo
Fuente dalechivas
El destino puede cambiar en cuestión de meses, y un ejemplo claro es el caso de un exdelantero de Chivas, quien pasó de ser relegado en Verde Valle a convertirse en compañero de uno de los jugadores más laureados del planeta. Nos referimos al atacante mexicano que ahora comparte equipo con Thomas Müller, reciente fichaje de los Vancouver Whitecaps.
De acuerdo con el periodista especializado en fichajes Tom Bogert, el campeón del mundo con Alemania y figura histórica del Bayern Múnich continuará su carrera en la MLS, dejando atrás Europa tras casi dos décadas de gloria. El elegido por Vancouver para formar dupla ofensiva con él es un delantero mexicano que tuvo un breve paso por el Rebaño y que ahora recupera protagonismo como revulsivo en el equipo canadiense.
Este jugador fue impulsado por Veljko Paunovic durante su etapa como técnico de Chivas, pero tras la salida del serbio, perdió terreno, fue cedido a préstamo y terminó lejos del radar rojiblanco. Hoy, la situación es muy diferente: está en una liga competitiva, jugando minutos importantes y a punto de formar parte de una dupla que promete llamar la atención internacional.
Aunque se pensaba que su préstamo terminaría en junio, el portal Transfermarkt indica que se mantendrá con Vancouver hasta diciembre, momento en el cual se definirá si continuará en la MLS o regresará a Guadalajara para reintegrarse al plantel tapatío.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca