¡NO ESTABA EN PLANES! Pero esto podría hacerlo regresar a la cancha
Fuente dalechivas
Desde la llegada de Gabriel Milito al banquillo de Chivas, algunos jugadores han visto reducido su protagonismo, y uno de los más afectados ha sido Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, quien pasó de ser capitán y titular habitual con técnicos como Gerardo Espinoza y Óscar García Junyent, a estar prácticamente borrado del primer equipo.
El estratega argentino ha mostrado una clara preferencia por centrales con mejor salida desde el fondo, como Daniel Aguirre o incluso Luis Romo, a quien ha utilizado como defensor a pesar de ser mediocampista natural.
No obstante, existe una situación táctica específica que podría abrirle una nueva oportunidad al Tiba: cuando el equipo necesite sostener un resultado y defender con solidez aérea. En escenarios de alta presión defensiva, su perfil de zaguero fuerte, recio y con buen juego aéreo podría ser clave.
"En un partido donde Chivas esté siendo asediado, Sepúlveda puede ser útil para defender el área, especialmente en jugadas de balón parado", señala el reporte.
De momento, la poca proyección ofensiva que ofrece desde la zaga es lo que más le ha cerrado las puertas con Milito, quien valora mucho la salida limpia desde el fondo como base del sistema de juego.
Aún así, con el calendario exigente de tres partidos en siete días durante la Leagues Cup 2025, y posibles rotaciones por desgaste o lesiones, el defensor podría tener su última gran oportunidad de volver a la acción con el primer equipo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX