Chicharito puede irse en paz, tiene raíces inglesas y es la nueva joya de Chivas
Fuente dalechivas
Mientras el futuro de Javier Hernández apunta fuera de Chivas, una nueva historia comienza a escribirse en las fuerzas básicas del Rebaño. En medio del cambio generacional que Gabriel Milito busca implementar, un nombre empieza a destacarse: un joven delantero con raíces inglesas, que ya dejó su huella en su primer partido con la Sub-19.
Se trata de Brandon Brocksom, un atacante nacido en Jalisco, que según reportes de El Imparcial, cuenta con ascendencia británica y ha sorprendido a todos al marcar un hat trick en su debut ante Atlético San Luis. El juvenil ingresó desde el banco en el segundo tiempo y no necesitó mucho para mostrar su instinto goleador.
“Entró al segundo tiempo y anotó tres goles. Tiene olfato goleador y lo está demostrando”, destacó la prensa local.
La irrupción de Brocksom llega en un momento clave, ya que todo indica que Chicharito no será renovado, por lo que su salida abriría espacio en la delantera. Además, otros atacantes como Alan Pulido también se acercan al final de sus ciclos, lo que refuerza la necesidad de apostar por nuevos talentos.
En Verde Valle se habla cada vez más del nombre de Brocksom, quien podría ser parte del recambio generacional que tanto se exige en Chivas. Su proyección y capacidad goleadora lo colocan como una opción seria para integrarse al Tapatío e incluso al primer equipo en los próximos meses.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas
Iba a ser el técnico de Chivas en lugar de Milito y hoy perdió su trabajo de la PEOR forma
El canterano de Chivas que busca seguir los mismos pasos que Santiago Giménez
Dejó TIRADO a Chivas para irse al extranjero y ahora se dio el crédito por el éxito de la Hormiga
La Hormiga González HUMILLÓ a TODOS los delanteros de Cruz Azul y América de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Las TERRIBLES BAJAS que tendrá Chivas en el clásico tapatío contra Atlas
El GOLEADOR que no fue valorado en Chivas ya la está rompiendo en otro equipo
Raúl Jiménez da POLÉMICA OPINIÓN sobre la Hormiga González
Chivas SE BURLA del Atlas previo al Clásico Tapatío del Clausura 2026
La LESIÓN de Luis Romo es MUCHO MÁS GRAVE de lo esperado
La GRAN OPORTUNIDAD que tiene Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026