¡SORPRESA! La actitud de Armando González que encendió las redes
Fuente dalechivas
El Club Deportivo Guadalajara logró su primera victoria en la Leagues Cup 2025 al imponerse en penales a Charlotte FC, pero la alegría no fue total. Armando “Hormiga” González, autor del último tiro que sentenció la tanda, sorprendió al público al apenas celebrar su gol y mostrar un evidente gesto de frustración.
El motivo de su molestia fue claro: Chivas dejó escapar la victoria en el tiempo reglamentario tras un error de Raúl “Tala” Rangel en el último minuto, que permitió el empate 2-2. Ese gol complicó seriamente las aspiraciones rojiblancas, ya que ahora necesitan un auténtico milagro para clasificar a la siguiente fase del torneo binacional.
Pese a su enojo, González cumplió con sangre fría en el momento más importante, ejecutando su penal con precisión para cerrar la serie. Sin embargo, el festejo esperado nunca llegó; en su rostro se reflejaba más la frustración por lo que dejó ir el equipo que la satisfacción por el triunfo parcial en la tanda.
Ahora, Chivas se prepara para enfrentar a FC Cincinnati el próximo jueves en el TQL Stadium a las 17:00 horas (Centro de México). El panorama es complicado, pero jugadores como González dejan claro que el equipo quiere más que una victoria en penales: buscan resultados contundentes que devuelvan la confianza a la afición.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje de Cade Cowell que saca lágrimas entre la afición de Chivas
El desafiante mensaje de Alan Pulido a la directiva de Chivas
Gabriel Milito pide un ÚLTIMO FICHAJE a Chivas y ya le respondieron
Los 4 REFUERZOS que Chivas tiene desde el Tapatío para el Clausura 2026
Definido el jugador que dejará en la BANCA a la Hormiga González
El canterano de Chivas que ahora manda indirectas a pesar de que la afición pedía su regreso
La afición ya lo veía FUERA de Chivas pero presume que está entrenando con sus compañeros
La INESPERADA SORPRESA que presentará Gabriel Milito para el debut ante Pachuca
Campeón con Atlas y América DESPRECIA a Chivas de la peor manera posible
OTRA baja más de Chivas antes de empezar el torneo, este jugador se fue a Necaxa
El jugador que DEBUTARÍA en Chivas en el partido contra Pachuca
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Pachuca
Filtran la VERDADERA RAZÓN por la que Chivas pudo lograr el fichaje de Ángel Sepúlveda
Se confirma NUEVA BAJA de Chivas para su debut contra Pachuca
Chivas tiene refuerzo inesperado proveniente de Pachuca