El jugador que fue totalmente borrado por Gabriel Milito

Fuente dalechivas.com

El jugador que fue totalmente borrado por Gabriel Milito

El día de hoy, el Rebaño Sagrado disputó su último partido en la Leagues Cup frente al Cincinnati. Afortunadamente, Chivas logró llevarse la victoria por marcador de 2-1 💪⚽️, aunque lamentablemente ya no sirvió de nada, pues el equipo ya estaba totalmente eliminado del torneo.



Previo al encuentro, Gabriel Milito había declarado que haría cambios importantes en el once inicial, e incluso varios medios aseguraron que Óscar Walley tendría por fin la oportunidad de ser titular. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el “Tala” Rangel volvió a aparecer en la portería, dejando a Walley una vez más en la banca. 🥲🧤


Esto deja claro que el guardameta está completamente borrado y que ni siquiera en un partido sin relevancia se le dio la oportunidad de mostrarse. La situación pinta igual o peor para la Liga MX, por lo que no sería sorpresa que pronto busque su salida en busca de minutos.



Un final amargo para Walley en esta Leagues Cup, que refleja la dura competencia interna y las decisiones técnicas que lo han dejado sin espacio en el equipo. 🐐❌





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
7/8/2025
6/8/2025