Así responde Milito ante el bajo nivel de Alvarado y Pulido
Fuente dalechivas
Chivas cerró su participación en la Leagues Cup 2025 con un triunfo ante Cincinnati, pero la eliminación ya estaba consumada. Más allá del resultado, lo que más llamó la atención fue la alineación titular que presentó Gabriel Milito, dejando fuera a dos de los jugadores más importantes del plantel: Roberto Alvarado y Alan Pulido.
Ambos futbolistas comenzaron el torneo como titulares, pero sus actuaciones no convencieron. En su lugar, Efraín Álvarez y Armando González (La Hormiga) ocuparon sus posiciones, y respondieron con goles y buen rendimiento.
En conferencia de prensa, Milito fue cuestionado directamente sobre esta competencia interna por la titularidad, y sin dar nombres, dejó clara su postura:
“Respetando a todos los futbolistas. Por supuesto que la titularidad primero se gana y después se defiende. Me gusta la competencia interna. Sé que contamos con un buen plantel”, aseguró el estratega.
Además, valoró el esfuerzo de quienes aprovecharon su oportunidad:
“Me gustó la respuesta de los futbolistas que hoy iniciaron el partido, que a lo mejor van teniendo menos minutos y hoy han hecho muy buen partido”, recalcó.
Sobre su metodología de elección, Milito fue tajante:
“A mí me encanta tener jerarquía, jugadores jóvenes, jugadores de experiencia, de distintas características para poder optar. No miro edades, miro rendimientos. En función de eso, voy decidiendo”, explicó.
Y cerró con una idea clara que apunta tanto a Pulido como al Piojo Alvarado:
“Espero tener la mayor cantidad de acierto posible para que esas decisiones que tomo sean favorables. Me gusta la mixtura entre los jóvenes y los jugadores de experiencia. Valoro a todos exactamente por igual”, concluyó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026