Así responde Milito ante el bajo nivel de Alvarado y Pulido
Fuente dalechivas
Chivas cerró su participación en la Leagues Cup 2025 con un triunfo ante Cincinnati, pero la eliminación ya estaba consumada. Más allá del resultado, lo que más llamó la atención fue la alineación titular que presentó Gabriel Milito, dejando fuera a dos de los jugadores más importantes del plantel: Roberto Alvarado y Alan Pulido.
Ambos futbolistas comenzaron el torneo como titulares, pero sus actuaciones no convencieron. En su lugar, Efraín Álvarez y Armando González (La Hormiga) ocuparon sus posiciones, y respondieron con goles y buen rendimiento.
En conferencia de prensa, Milito fue cuestionado directamente sobre esta competencia interna por la titularidad, y sin dar nombres, dejó clara su postura:
“Respetando a todos los futbolistas. Por supuesto que la titularidad primero se gana y después se defiende. Me gusta la competencia interna. Sé que contamos con un buen plantel”, aseguró el estratega.
Además, valoró el esfuerzo de quienes aprovecharon su oportunidad:
“Me gustó la respuesta de los futbolistas que hoy iniciaron el partido, que a lo mejor van teniendo menos minutos y hoy han hecho muy buen partido”, recalcó.
Sobre su metodología de elección, Milito fue tajante:
“A mí me encanta tener jerarquía, jugadores jóvenes, jugadores de experiencia, de distintas características para poder optar. No miro edades, miro rendimientos. En función de eso, voy decidiendo”, explicó.
Y cerró con una idea clara que apunta tanto a Pulido como al Piojo Alvarado:
“Espero tener la mayor cantidad de acierto posible para que esas decisiones que tomo sean favorables. Me gusta la mixtura entre los jóvenes y los jugadores de experiencia. Valoro a todos exactamente por igual”, concluyó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca