La posible alineación de Chivas para enfrentar a Santos en el regreso de la Liga MX

Fuente DaleChivas.com

La posible alineación de Chivas para enfrentar a Santos en el regreso de la Liga MX

⏩ Lo que sigue para Chivas después de la eliminación en Leagues Cup, es enfrentar a Santos, este domingo en calidad de visitante y buscar darle vuelta a la hoja, después del fracaso en tierras norteamericanas.



📌 En el último partido ante Cincinnati, Gabriel Milito decidió guardarse algunas piezas en la banca, con la intención de darle prioridad al encuentro de este domingo ante los laguneros y no arriesgar.


👀 POSIBLE ALINEACIÓN ANTE SANTOS


En base a lo que ha mostrado el argentino en los últimos partidos, además de los jugadores que tiene disponibles para jugar, el Rebaño podría presentar el siguiente 11 ante los Guerreros:


🧤 Raúl Rangel

🛡️ Gilberto Sepúlveda

🛡️ Daniel Aguirre

🛡️ José Castillo

🚀 Bryan González

🚀 Alan Mozo

🎯 Richard Ledezma

🎯 Erick Gutiérrez / Luis Romo

⚽ Roberto Alvarado

⚽ Cade Cowell / Efraín Álvarez

⚽ Alan Pulido / Armando González



📌 Aún se desconoce por quién se decantará Milito entre Romo y Erick; Efraín Álvarez ha tenido mejores actuaciones que Cowell, pero este último ha sido mejor respaldado mejor por el cuerpo técnico; Armando González ha tenido mejor efectividad de gol, pero se le ha respetado la experiencia a Pulido.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
8/8/2025
7/8/2025