Hugo Camberos se durmió y el jugador de Chivas que está a un paso de Europa
Fuente dalechivas

En medio de los rumores sobre una inminente salida de Hugo Camberos al fútbol europeo por la falta de minutos con Gabriel Milito, la atención estaba puesta en si el delantero daría el salto en este mercado. Incluso, se llegó a mencionar que su representante, Matías Bunge, buscaba opciones en el viejo continente.
Camberos volvió a la titularidad en el último partido de Leagues Cup ante Cincinnati FC, pero su futuro aún está en el aire. Sin embargo, mientras todos hablaban de él, otro elemento del club parece estar mucho más cerca de concretar su viaje a Europa.
De acuerdo con información filtrada en las últimas horas, el jugador en cuestión es Dylan Guajardo, mediocampista de 23 años que milita en el Tapatío y que ha sido pieza fundamental en el esquema de Arturo Ortega en la Liga de Expansión. Las negociaciones con un club europeo estarían muy avanzadas, al grado de que solo faltan detalles para cerrar su cesión.
Aunque no se reveló el nombre del equipo interesado, todo apunta a que la operación sería en calidad de préstamo, siguiendo la línea de otros canteranos rojiblancos que en el pasado ya dieron este paso. Guajardo destaca por su capacidad para recuperar balones, su visión de juego y su liderazgo dentro del campo, cualidades que podrían abrirle la puerta a una aventura internacional.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas