¡DECISIÓN FUERTE! Milito manda a cinco jugadores al Sub-21
Fuente dalechivas
En el Rebaño Sagrado no todos atraviesan el mejor momento. Con un plantel reforzado y la competencia interna al máximo, Gabriel Milito ha tomado decisiones que llamaron la atención en la previa del duelo ante Santos Laguna por la Jornada 4 del Apertura 2025.
El técnico argentino dejó fuera de la convocatoria del primer equipo a varios futbolistas con experiencia, una medida que se interpreta como parte de su exigente criterio para mantener la titularidad. Esto, además, busca darles minutos de juego en una categoría menor para que recuperen ritmo.
La lista de jugadores enviados al Sub-21 incluye a nombres de peso y jóvenes con proyección que no lograron convencer al cuerpo técnico en las últimas semanas. Todos ellos disputarán el compromiso ante Santos bajo las órdenes de Pepe Meléndez.
Finalmente, los futbolistas que bajaron de categoría son: Isaac Brizuela, Teun Wilke, Luis Olivas, Gael García y Samir Inda. El once inicial del Sub-21 para este partido quedó conformado por: Robinho Romero; Isaac Brizuela, Diego Rosales, Carlos Hernández, Luis Olivas; Sebastián Esparza, Carlos Corona, Samir Inda, Gael García, Marioni Ham y Teun Wilke.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los DESCARTADOS de Chivas para el partido de ida de los cuartos de final contra Cruz Azul.
La MALDICIÓN que Chivas deberá superar para ser CAMPEÓN del Apertura 2025
¡Por las nubes! Los PRECIOS de los BOLETOS del partido de Chivas vs Cruz Azul en la Liguilla
El GRAN REGALO que Amaury Vergara le dio a la Hormiga González por su campeonato de goleo
La DURA ADVERTENCIA del Piojo Alvarado a Cruz Azul previo a su duelo en Liguilla
La publicación de Chiquete Orozco que hizo enojar a los Chivahermanos
¿PLAN DE TELEVISA? El inexperimentado árbitro que silbará el partido de ida entre Chivas y Cruz Azul
La afición de Chivas lo quiere fuera y logró ser el tercer jugador más importante del torneo
VIDEO | El emotivo momento que protagonizaron Amaury Vergara y Armando González
Nicolás Larcamón llena de elogios a Chivas antes del partido de liguilla
El FICHAJAZO que Chivas buscaría para suplir la baja de Diego Campillo
Confirmado: Rayados se roba REFUERZO SOÑADO de Chivas para el Clausura 2026
Así sería la NUEVA CAMISETA de Chivas con la marca Nike para el 2026
El increíble INTERCAMBIO que Chivas prepara con Toluca
Chivas vs. Cruz Azul: Fecha, Horario y Canal para ver EN VIVO la ida de los cuartos de final del Apertura 2025
La indirecta de Chivas para el América luego de que perdieran la final
Se revela la verdad sobre la llegada de este canterano del Atlas a Chivas
Jugador muy querido por los aficionados de Cruz Azul admite que Chivas es favorito
El GRAN problema que está teniendo la directiva de Chivas con Armando González
VIDEO | Amaury Vergara lo echó y ahora mete a la final de la Expansión a su equipo