Ya salió el peine, revelan el problema que tiene Milito con Efraín Álvarez

Fuente dalechivas

Ya salió el peine, revelan el problema que tiene Milito con Efraín Álvarez

Durante la derrota de Chivas frente a Santos Laguna, una de las decisiones que más sorprendió a la afición fue la sustitución de Efraín Álvarez en el segundo tiempo, justo cuando el equipo buscaba el empate. El cambio generó muchas preguntas entre los seguidores y la prensa.



Aunque se especuló sobre una posible molestia física o táctica, la realidad apunta a un motivo específico que no tiene que ver con una lesión. El periodista Alejandro Ramírez reveló que la razón estaría directamente relacionada con las exigencias que Gabriel Milito tiene para su mediocampista ofensivo.



“El técnico determinó que se fuera Efraín, ¿por qué? La poca recuperación que tiene en el rol del partido. Que no apoya tanto cuando el esférico se pierde y el técnico desea que sea con más sacrificio. Y es el argumento principal: que le falta fondo físico para dar lo que el Cuerpo Técnico espera y necesita de él en el campo”, declaró Ramírez.


Milito considera que Álvarez es un jugador con talento, pero que debe mejorar su resistencia y capacidad de sacrificio para mantenerse más tiempo en la cancha. Por ello, planea trabajar con él durante el torneo para potenciar su rendimiento y que pueda cumplir con lo que el equipo necesita.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
11/8/2025
10/8/2025