¡CLARO Y DIRECTO! Javier Alarcón opina sobre el momento de Chivas
Fuente dalechivas
La derrota de Chivas ante Santos Laguna por la jornada 4 del Apertura 2025 encendió las alarmas entre la afición rojiblanca. El equipo, dirigido por Gabriel Milito, no pudo sumar ante uno de los rivales que en el papel parecía más accesible, lo que desató cuestionamientos sobre su momento actual.
En el entorno futbolístico comenzó a surgir la pregunta: ¿están las Chivas en crisis? Varios analistas dieron su opinión, pero la de un periodista identificado con Cruz Azul llamó especialmente la atención.
Javier Alarcón, voz experimentada en el medio deportivo, fue claro al descartar una crisis interna. Para él, el equipo atraviesa un momento de reconstrucción: "Aunque el Guadalajara perdió contra Santos creo que son buenas las sensaciones de Chivas para levantar poco a poco en el torneo. ¿Para ser campeón? No, para campeón no. Sí para un sexto lugar o séptimo. Mejorar mucho ese once lugar que tuvo en la temporada pasada", declaró.
El analista también destacó virtudes del plantel: "Es un equipo de Chivas que tiene cosas muy atractivas, jugadores que van a crecer. Creo que ahora sí están buscando foco a la hora de buscar una estrategia y ser precisos sin generar tantos ingresos", añadió en su canal de YouTube.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO