Alejandro Mayorga advierte lo que muchos no se atreven a decir de Chivas

Fuente dalechivas

Alejandro Mayorga advierte lo que muchos no se atreven a decir de Chivas

Alejandro Mayorga volverá al Estadio Akron este sábado, cuando los Bravos de Juárez visiten a Chivas en la Jornada 5 del Apertura 2025. El defensa, que tuvo cuatro etapas con el Rebaño, ahora buscará sumar puntos con su nuevo club.



El lateral de 28 años llegó a Juárez como parte de una negociación que involucró a Necaxa y la salida de Diego Campillo rumbo a Guadalajara. Apenas adaptándose a las ideas de Martino Varini, Mayorga reconoció que será un partido especial por enfrentar a su exequipo.



“El equipo cada vez se encuentra mejor. Somos varios jugadores los que estamos llegando al equipo y que se han ido incorporando. Chivas es un gran rival, un gran equipo, pero esperamos un lindo partido y la clave para mí es seguir haciendo lo que se ha venido haciendo hasta el día de hoy y continuar confiando en el trabajo, en el proceso que se ha venido haciendo y los resultados van a llegar”, declaró en la página oficial de los Bravos.

Mayorga, quien también defendió los colores de Pumas y Cruz Azul, dejó claro que ve este partido como una oportunidad clave para revertir el inicio irregular del torneo.


“Nos espera un gran partido, una buena oportunidad para sumar, que es lo que estamos buscando. Más allá de que no se han podido conseguir los objetivos hasta el momento, es un torneo largo todavía. Sabemos que es una de las oportunidades lindas que se nos presenta y vamos con la intención de sumar y sacar un buen resultado”, concluyó.


Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.